Montaje de Olga Moreno y David Flores Carrasco mirando seriamente

David Flores, en shock con la gran mentira de Olga Moreno sobre su nuevo novio

Olga cuenta toda la verdad sobre su nueva relación

Olga Moreno ha sorprendido a todos al confirmar lo que durante meses ha sido un secreto a voces. La diseñadora ha ocupado este pasado verano el interés mediático con su supuesta relación con su representante, Agustín Etienne. Tanto ella como su entorno lo negaban, pero lo cierto es que la sevillana lo hacía para preservar la exclusiva.

Una exclusiva que veía la luz el pasado miércoles donde la todavía mujer de Antonio David confirmaba su nuevo romance. En la entrevista, Olga da detalles sobre cómo es el que califica "el hombre de mi vida" y cuándo empezó la relación.

Olga Moreno y la mentira que ha terminado siendo verdad

Olga ha aprendido muy bien a cómo manejar los tiempos, pues ha tenido durante 20 años a un buen maestro a su lado. Ahora que vuela sola, ha encontrado en su representante a la persona adecuada para llevarle sus asuntos mediáticos.

La diseñadora se convirtió en todo un personaje y ahora está de actualidad tras confirmar su nueva relación. Sonriente y muy feliz, Olga ocupa la portada demostrando que ha dejado atrás los peores meses de su vida.

Foto de Olga Moreno en la inauguración de la terraza del hotel Bless de Madrid
Olga Moreno confirma que está enamorada | Europa Press

Sin embargo, su negativa a ocultar lo que ahora sí ha confirmado la ha puesto en una situación delicada. Mintió a su entorno y a aquellas personas que, como Marta López, la defendieron de los rumores que ya señalaban su nueva relación.

En su objetivo de ocultar la verdad, la exmujer de Antonio David incluso llegó a calificar a Belén Esteban de mentirosa por destapar su secreto. Pero lo cierto es que Olga y Agustín ya llevaban semanas siendo pareja.

La misma diseñadora explica en la entrevista en qué momento comenzó a sentir que el argentino era algo más para ella. Etienne fue su máximo apoyo tras la ruptura con Antonio David y el roce terminó haciendo el cariño.

Olga Moreno sonriendo
Olga Moreno mintió a todos para no perder la exclusiva | Instagram

Ya no lo veía como su representante, sino como alguien mucho más especial que le aportaba otro sentido a su vida. Y así fue cómo decidió ser ella quien diera el primer paso. "A ver, la verdad es que yo desde hace algunos meses le tiraba los tejos", confiesa.

"Tras mi separación empecé a pasar más tiempo en Madrid, pasábamos tiempo juntos con amigos y yo todo el tiempo le tiraba los tejos", añade.

Olga Moreno ya no se esconde

Olga explica que Agustín se lo tomó todo a broma y no creía que el interés de la sevillana por él fuera más allá. No obstante, esta decidió que iba siendo hora de que tuvieran una cita ellos dos solos. Algo que pilló por sorpresa al argentino, pero que terminó aceptando.

"Se reía de mis ocurrencias y fue entonces cuando le dije que me concediese una cita a solas, que siempre salíamos con nuestros amigos", cuenta. Una cita que se produjo, según explica, hace solo unas pocas semanas y que fue el inicio de su relación.

Foto de Olga Moreno y Agustín Etienne hablando en una terraza de un bar
Olga Moreno tuvo su primera cita a solas con Agustín hace unas semanas | Europa Press

Moreno está muy feliz y no puede ocultar lo enamorada e ilusionada que está con Agustín. "Me encanta cómo es, me encanta su forma de ser y me encanta su forma de tratarme", desvela. "He encontrado a un hombre que me hace muy feliz, espero que sea el definitivo", añade.

Esta declaración de amor ha sido correspondida por el propio Etienne quien ha publicado un mensaje en su Instagram de lo más romántico. "Eres una de las personas más buenas y generosas que he conocido en mi vida. ¡Gracias por mirarme como me miras!", escribe.

Atrás quedan los meses donde Olga lloraba sin consuelo por Antonio David al que también consideró en su vida como un hombre ejemplar. Ahora, la sevillana sonríe feliz e ilusionada con esta nueva etapa que ha comenzado junto a Agustín Etienne.