Jorge Javier Vázquez con la boca ligeramente abierta mientras habla, visiblemente enfadado

Jorge Javier Vázquez recibe la sentencia que puede llevarle a la cárcel: 'Dictador'

Jorge Javier podría tener problemas legales muy pronto

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a ser el centro de atención de uno de sus mayores enemigos. El presentador de Sálvame está acostumbrado a las amenazas y se las toma a broma. No obstante, las cosas parecen haberse vuelto más serias y el catalán podría terminar muy pronto en los juzgados.

Allí es a donde quiere llevarle Antonio David que no está dispuesto a que se le siga machacando. Considera que, tanto él como su familia, están siendo víctima de un acoso sin precedentes y ha llegado a su límite. En su último vídeo publicado en Youtube, el exguardia civil carga duramente contra Jorge mediante una carta dedicada íntegramente al presentador.

Jorge Javier Vázquez señalado: "Actúas como un dictador"

Jorge Javier siempre ha sido un presentador que ha levantado muchas ampollas con sus opiniones. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, su relación de amistad con Rocío ha aumentado de manera considerable su lista de enemigos.

El que encabeza la interminable lista es Antonio David, a quien el presentador se niega a mencionar en público. El regreso de Jorge al frente del debate de En el nombre de Rocío, hizo reaccionar al exguardia civil convencido de que se le sigue machacando. Aunque el testimonio de la hija de la chipionera no fuera con él, el malagueño se empeña en ocupar el interés mediático.

Montaje con Antonio David y Jorge Javier
Jorge Javier ha sido señalado de nuevo por Antonio David | LND

En esta ocasión, sintió que se le estaba atacando y no dudó en amenazar a Jorge Javier con llevarlo a los tribunales. Además, se hizo eco de unas declaraciones de un supuesto amigo del catalán que lo calificó de "equilibrista del delito". "Actúas como un comunista dictador escondido en alguien que va de socialista progre", manifestó Antonio David.

Tras el final de las vacaciones, el exguardia civil ha venido con las pilas cargadas para arremeter directamente contra Jorge Javier. "Juegas a acosar a las personas, siendo tu preferencia las mujeres", señala el que fue calificado como maltratador por Rocío. "Difamas, desacreditas, desprestigias, abusas de tu poder como presentador. Generas odio en tus intervenciones sobre los personajes de los que hablas", añadía.

Jorge ha sido tachado por Antonio David como alguien capaz de manipular las opiniones de los espectadores para que piensen y digan lo que él quiere escuchar. Un estigma, el de "dictador", que ha perseguido durante años al catalán y al que ahora el ex de Rocío se agarra para cargar contra él.

Jorge Javier Vázquez queda advertido

Jorge tiene una guerra declarada con el exmarido de Rocío que está muy lejos de poder solucionarse. El de Badalona se ha convertido en su objetivo y no va a parar hasta que pague lo que él considera una ofensa a su familia.

Así se lo advertía ante los seguidores de su canal. "Déjame trabajar en mi canal y déjame que le siga dando de comer a mis hijos, deja de nombrarme en televisión, a mí y a los míos", decía exaltado. "A ver si continúa ese veto para hablar de mí, que estábamos muy felices y muy tranquilos. No le hagas daño a mi hija, ¿está claro?", amenazaba.

Imagen de Jorge Javier en 'El tiempo de descuento'
Jorge Javier recibe una nueva amenaza | GTRES

Antonio David califica la opinión de Jorge de "pensamiento único" y le acusa de tratar de llevar a los espectadores s su terreno. "Si no piensan como tú dices que están a favor de la violencia de género y eso a lo que vosotros llamáis violencia vicaria", añade.

"Me pareces un presentador bastante completo", finalizaba con ironía. Por el momento, el presentador de Sálvame no ha entrado a valorar las acusaciones del exguardia civil. Pero está claro que este no va a parar hasta conseguir llevarlo ante la justicia.