Anabel Pantoja acaba de volver de vacaciones con su pareja Yulen Pereira. En su viaje también los han acompañado los que fueron concursantes de La isla de las tentaciones, Tania y Alejandro. Rafa Mora, vestido de esgrimista, ha sido acusado por Anabel de perseguirla tras su vuelta en el aeropuerto.
Poco después de su vuelta del reality Supervivientes, Anabel Pantoja ha decidido tomarse un descanso con su pareja y sus amigos. La famosa prima de Isabel Pantoja ha estado en Nueva York y Cancún. En México, Anabel y su pareja han caído ambos enfermos.
"Pues sí, mi cuerpo anoche no dio para más y aquí me encuentro con fiebre, mal cuerpo, vómitos y tos. Tres años esperando este momento para disfrutar de las margaritas...", aseguraba Anabel Pantoja. "Las gracias se las damos a... Pero no te merezco", afirmó Anabel en tono de broma. Y es que resulta que fue su pareja quien le contagió la enfermedad en el viaje.
"Sé que llevo un par de días desconectado de las redes, sin subir nada, sin decir nada y realmente es porque llevo unos días de altibajos, con fiebre, con escalofríos, mal cuerpo. Ni me apetecía subir nada ni realmente me encontraba del todo bien para subir cosas", decía Yulen Pereira en sus redes sociales.
Anabel acusa a Sálvame de acosarla
Y es que Anabel ha asegurado que Rafa Mora, con el que no se lleva nada bien, la ha perseguido por el aeropuerto. Así, la prima de Kiko Rivera ha compartido en su Instagram un vídeo afirmando que el colaborador de Sálvame había estado acosándola en cuanto ella y sus amigos han bajado del avión.
“Lo que acabo de vivir en el aeropuerto me parece innecesario”
Anabel se ha sentido muy acosada por parte de Rafa Mora, colaborador de Sálvame. Este no paraba de preguntarle sobre sus deudas y otros temas personales de los que Anabel Pantoja no quería hablar. Mucho menos después de unas merecidas vacaciones con su novio.
"Que si cuándo vas a trabajar, que si cuándo vas a pagar... Que son cosas que verdaderamente son rumores... Y delante de todo el mundo ahí venga a disparar. Y joder son preguntas bastante fuertes" "Tengo derecho a no responderlas y a irme".
"He estado tres meses en una isla sin comer y yo organizo y distribuyo mi vida". Además, ha dicho que ella no se mete en la vida personal de nadie. Y mucho menos de Rafa Mora.
"Ojalá pongan el vídeo entero porque se me ve llorando por dentro". "Yo creo que se podía haber hecho sin hacer daño". Y es que acusa también a Sálvame de manipular las imágenes para que no vieran el daño que le estaban haciendo. Además, Anabel dijo que aunque tienen derecho a preguntarle, que también ella tiene derecho a no responder.
"Regalé mi boda, mi separación. Y creo que no merecía esto a mi llegada", decía Anabel en su viral vídeo. La pareja de Yulen Pereira afirma no merecer esto, puesto que según ella, se ha ganado sobradamente el respeto del famoso programa de Telecinco.
La expareja de Anabel está enamorado de nuevo
El que fue su pareja, Omar Sánchez, sigue en Pesadilla en el paraíso. El concursante dice estar recuperando la ilusión y las ganas de enamorarse. Y es que dentro del programa ha conocido a Marina Ruiz, la que fue novia de Hugo Paz.
"Me encanta. Hacía tiempo que alguien no se preocupaba por mí. Pensaba que los problemas que tenía fuera eran importantes y, al final me he dado cuenta de que no. Quiero seguir disfrutando de esta experiencia, quiero luchar y no me quiero cortar por nadie. Quiero ser feliz yo"