Cristina Pedroche se ha confesado. "Debería ser más valiente. Y si no me dan mi sitio, debería cogerlo yo". Han sido algunas de las palabras de la televisiva en su último post en Instagram.
La colaboradora de Zapeando se ha unido al Club de cartas de Estefanía Ruiz. Estefanía ha comenzado este maravilloso proyecto con la intención de escribir unas cartas que lleguen cada semana al correo electrónico de sus subscriptores.
Cristina Pedroche y el club de escritura
"El Club de cartas es una idea que llevaba mucho tiempo rondando mi cabeza" cuenta Estefanía en su web de cartas. "Por eso, cada viernes recibirás en tu email una carta que jamás me atreví a enviar o la carta de algún invitado o invitada especial". Una de esas cartas es la que escribió Cristina Pedroche.
Así, Pedroche se ha animado a seguir los pasos de la creadora del Club de cartas y ha escrito una dedicada a sí misma. La valiente mujer no ha dudado en compartirla con sus seguidores. Además, ha dedicado algunas palabras a Estefanía.
"Hay cosas que me gustaría que cambiaras, sé que en un futuro próximo lo harás, pero cuanto antes lo hagas, antes dejarás de sentir esa presión en el pecho que te oprime, la que no te deja respirar", se dice Pedroche a ella misma.
La carta hacia sí misma de Cristina Pedroche
En la carta cuenta todas sus preocupaciones y miedos. Por ejemplo, habla de la valentía, afirmado que debería dar un paso al frente, "si no me dan mi sitio, debería cogerlo yo".
"Querida Cristina, te veo desde fuera y estoy muy orgullosa de ti" menciona la joven con sus palabras. "Siempre has sabido anteponer tus ideales y principios a trabajo, dinero, personas", sigue confesando.
Pero, como no todo en la vida de una persona es bueno, Cristina Pedroche supera sus miedos y se confiesa como nunca con sus palabras. "Todas las diferentes Cristina que ha sido durante tu vida[...]vamos a estar a tu lado, de tu mano para seguir creciendo
Pedroche no ha dudado en confesar sus grandes miedos y secretos en el texto más sincero que ha compartido hasta el momento. Hay que tener en cuenta que no es fácil, siendo una persona pública, hacer algo así.
La influencia de este acto en sus seguidores ha sido impactante
La publicación ha llegado a los más de 7 000 likes, entre ellos los de Mala Rodríguez o Rocío Camacho. Dabiz Muñoz, su marido, tampoco ha dudado en expresar unas palabras de admiración en redes hacia Cristina Pedroche.
Y es que a veces estamos tan ocupados con las redes sociales y con agradar a los demás, que nos olvidamos de algunos de los mayores placeres de la vida. Y uno de ellos es conocernos a nosotros mismos.
Una actitud muy valiente y atrevida por parte de Cristina Pedroche, que quizás anime a muchos de sus seguidores a formar parte de ese Club de cartas.