Primer plano de Irene Rosales llorando en un plató de televisión

Irene Rosales confiesa que está dispuesta a perdonarla por la herencia

La nuera de la Pantoja habla sobre los rumores de acercamiento entre Kiko Rivera y su madre

Los conflictos de la familia Pantoja son de lo más sonados. Y es que  tras la salida de Anabel de Honduras en su paso por Supervivientes, Kiko Rivera no dudó en volver a hablar mal en plató sobre su madre. "Díselo a la abuela, quizás se haya quedado sin saldo...", dijo Kiko sobre la suegra de Irene Rosales.

Montaje con las caras de Kiko Rivera e Isabel Pantoja
Kiko Rivera e Isabel Pantoja vuelven a acercarse | La noticia digital

"Disfruta de tu madre ahora que la tienes... añoráis lo que no tenéis y no valoráis lo que tenéis". Estas fueron las duras palabras de uno de sus seguidores en un post de Instagram del marido de Irene Rosales. Y es que se cumplían 38 años de la muerte de su padre, "Paquirri".

Además, es sabido que, recientemente, Kiko ha renunciado a la herencia de Francisco Rivera. Todo esto con una condición que puso a su madre: que le quitara las deudas. Y es que, tal y como decía Irene Rosales, pareja de Kiko Rivera, no querían que ese problema terminara por afectar a sus hijas.

Irene Rosales pareció verse sola durante los duros problemas de adicción de su marido. Ella se casó con el hijo de Isabel en 2016, descubriendo poco después los problemas de Rivera con los excesos, en concreto con las drogas y el dinero. La Pantoja sufrió todas las declaraciones de su hijo culpándola de ello.

Montaje con las caras en primer plano de Irene Rosales y Kiko Rivera
Irene Rosales y Kiko Rivera han pasado por mucho juntos | La noticia digital

Hace unos 9 meses que la relación entre el DJ y su madre se rompió definitivamente. El DJ llegaba a culpar a su madre de sus adicciones, lo que para ella fue un tremendo escándalo. Y eso que ambos se habían vuelto a acercar tras la muerte de una persona cercana a la familia. A pesar de que parecía que no había vuelta atrás, parece que madre e hijo han tenido un reciente acercamiento. 

Nuevo acercamiento entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja

A pesar de haberse decepcionado en numerosas ocasiones con su suegra, Irene Rosales ha hablado sobre este acercamiento. "Cuando ves que no hay vuelta atrás, es cuando echas en falta a tus padres". 

Además, todos los comentarios de la joven sobre la nueva relación entre Kiko Rivera y su madre, parecían bastante sinceros y acertados.

La mujer de Kiko se muestra aparentemente contenta con los recientes acontecimientos en la familia de su marido. Y es que, según ha explicado, ella solo busca lo mejor para su marido y sus hijas, y si ello pasa por retomar la relación con Isabel, no va a poner impedimento.

“Él lo hizo y al poco tiempo dijo que se sentía arrepentido". Asegura la mujer de Kiko Rivera que la falta de un padre o una madre siempre se nota, y, por muchos problemas que haya, es complicado no tener relación con la familia.

Isa Pantoja aparece en el plató de 'El programa de AR' tras las duras palabras de su hermano, Kiko Rivera
Isa Pantoja sigue teniendo mala relación con su hermano Kiko | Mediaset

“He dicho cosas muy feas y voy a tener que pedir disculpas en persona” comentó el marido de Irene Rosales tras afirmar que parece que pueden solucionar el conflicto. Y es que, en definitiva, parece que la relación entre madre e hijo vuelve a resurgir de las cenizas.

En cambio, la relación entre Kiko y su hermana parece enfriarse cada vez más. Y es que no parece que los hermanos vayan a tener un acercamiento en los próximos meses.