Roberto Leal serio y mirando al infinito

Roberto Leal, en shock tras escuchar las palabras de María: 'Tenemos que hablar'

Roberto Leal se queda sorprendido por las duras confesiones de una nueva invitada a su concurso televisivo

Las declaraciones de María Gómez en Pasapalabra han dejado boquiabierto a Roberto Leal. “Tenemos que hablar”, sorprendía la invitada al presentador del famoso programa televisivo. 

El "tenemos que hablar" de una invitada a Roberto Leal en Pasapalabra

Es costumbre que cada semana en el famoso concurso aparezcan diferentes personajes célebres. Y es que los invitados deben ayudar a los concursantes principales a superar las difíciles pruebas lingüísticas que propone la cadena. Desde que el programa se trasladó a la cadena de Antena 3, Roberto Leal ha sido su presentador. Antes lo era Christian Gálvez en Telecinco. 

Los célebres invitados de esta semana en Pasapalabra han sido María Gómez, Samantha Hudson, Gonzo y Javier Hernanz. “La gente se está acercando a la televisión preguntándose si soy Dani Mateo. Pues no, no soy Dani Mateo. No está nuestro guía, nuestro gurú, porque tenía un compromiso importante y no ha podido venir”, dijo en 2021, cuando su fama comenzó a crecer en el programa de Dani Mateo. 

“¿Nos permitís un minuto? Tenemos un tema peliagudo”. Tras esta pregunta, la reportera se dirigió a Roberto de una forma bastante contundente.

Dani Mateo ataca a Roberto Leal a través de su compañera María 

María, conocida por ser una de las protagonistas de Zapeando, se puso muy seria con Roberto Leal en su presentación. Y es que la joven reportera, que ya había sido invitada el año anterior al concurso televisivo, aseguró que su compañero Dani Mateo se encontraba a disgusto con Roberto Leal. Todo esto debido a que Dani es el único de Zapeando que aún no ha sido invitado a participar en Pasapalabra. 

Roberto Leal durante un programa de 'Pasapalabra'
Roberto Leal aún no ha llamado a Dani Mateo para participar en "Pasapalabra" | Antena 3

"Dani está contando los días para que lo invites a plató", dijo la compañera profesional de Dani Mateo a Roberto Leal. Además, añadió que ella estaba empezando a pensar que se trataba de un tema personal hacia su compañero. “Él cree que es personal, yo empiezo a pensar que también”, aseguró. "Algo tiene con el programa que es él quien no quiere venir", dijo Roberto a María Gómez. 

El problema de Roberto Leal y Dani Mateo

Toda esta lucha entre los presentadores se inició con unas palabras de Roberto Leal en Pasapalabra hacia Dani Mateo. Roberto comentó en el a Alverú en Pasapalabra que todos los colaboradores de 'Zapeando' han pasado por el espacio que conduce para ayudar a los aspirantes a ganar el rosco y el bote. 'Dani Mateo no ha venido, ¿qué le pasa a Dani Mateo con Pasapalabra?"

"Tiene miedo porque es un programa de listos", dijo Leal en un tono jocoso. "Vamos a hacer un llamamiento. Dani Mateo estás invitado. Te trataremos bien. Yo he ido a 'Zapeando' muchas veces y tú no has venido por aquí, y tampoco pasa nada, podemos seguir siendo amigos. Pero esas cosas se quedan dentro".

Foto del personaje
Roberto Leal responde a Dani Mateo en "Pasapalabra" | Cedida

Dani Mateo no dudó en responder a las declaraciones de Roberto Leal en su programa Zapeando. "Roberto, tío, eres muy guapo, lo primero, y además al lado de Santi destacas más. Guapísimo, simpatiquísimo, con talento a raudales, pero eres muy falso, Roberto. No me han invitado en la vida, 'never'. Llevo 20 años en televisión, nunca me han llamado para 'Paspalabra'. Nunca. Todo el mundo menos yo. Roberto, en cuanto reciba la llamada te mando a Santi otra vez para allá". 

"Lo solucionamos en un ring", sentenció de broma Roberto Leal. Y es que María Gómez quizás esta vez haya intentado que se produzca un acercamiento entre los presentadores. Así, es posible que pronto Dani Mateo sea invitado al programa de Roberto Leal.