Primer plano de Rocío Jurado

Diego Arrabal destapa lo que Rocío Jurado consiguió llevarse a la tumba

Se desvela el secreto jamás contado de Rocío Jurado

En la segunda entrega de la docuserie protagonizada por Rociito, no solamente ha comentado los supuestos maltratos de su expareja Antonio David Flores. Y es que la hija de la difunta Rocío Jurado también ha criticado el comportamiento del que fue pareja de su madre, José Ortega Cano. "Públicamente él siempre ha dicho que la admiraba y la halagaba, que no dudo que fuera verdad, pero yo he vivido mucha rivalidad", dijo la hija de Rocío Jurado sobre la expareja de su madre.

Rociíto y Ortega Cano
Ortega Cano, protagonista involuntario del último episodio del documental | Telecinco - GTRES

"Mi madre se iba a separar"

La hija de Rocío Jurado no dudó en decir que su madre se iba a separar de Ortega Cano. Rocío ha asegurado en el último episodio de su documental que su madre se distanció de su entonces pareja. Y todo esto en la última etapa de su enfermedad, que puso fin tristemente a la vida de la grandísima cantante Rocío Jurado el 1 de junio de 2006.

La primogénita de Rocío Jurado ha confesado que Ortega Cano no se portó demasiado bien con su madre. Así, dijo que la relación no era tan "perfecta" como los medios habían reflejado. "Si ella tenía 15 galas, él tenía que tener 19 corridas. Había una rivalidad y una lucha de egos de él para con ella horroroso".

Foto de José Antonio Ortega Cano y Rocío Jurado
Rocío Jurado no tenía la relación "idílica" que parecía | Cedida

En cambio, Diego Arrabal, ha mostrado su discrepancia. Diego cobró importancia en televisión hace unos años. En cambio, el famoso paparazzi y fotógrafo, ha decidido retirarse durante un tiempo de televisión. Y es que decía estar harto de la ansiedad que le provocaban los medios. Así, Diego Arrabal se abrió un canal en Youtube, donde comentó estos hechos referidos a Rocío Jurado.

Según el fotógrafo, Rocío Jurado se mudó con su pareja los últimos meses de su vida a un hotel, para tener más intimidad. Esto contrastaría con lo que dijo la hija de la Jurado sobre el distanciamiento de la pareja en los últimos meses de vida de Rocío. "La verdad solamente tiene un camino", afirmó Arrabal en su cuenta de Twitter en referencia a esta información.

La hija de Rocío Jurado propone un enfrentamiento a la expareja de su madre

Rociito ha asegurado que le gustaría enfrentarse a Ortega Cano en plató. En cambio, no parece que el torero vaya aceptar. El exmarido de Rocío Jurado no se ha pronunciado al respecto. Además, es sabido que tiene bastantes problemas personales, como el crítico momento en el que se encuentra su relación.

Montage de Ana María Aldón y José Ortega Cano
Ana María Aldón y José Ortega Cano, en el momento más crítico de su relación | Trendings

Ana María Aldón, pareja del exmarido de Rocío Jurado, tampoco se ha pronunciado. Y es que resulta ser que se le ha visto bastante distanciada de su pareja tras cuatro años de casados. La hija de Ana María, Gema, ofreció a Sálvame Deluxe unas declaraciones un tanto reveladoras sobre la relación de su madre y José Ortega Cano. Y es que la hija de Aldón aseguró que quería que su madre se separase del torero.

La gaditana, nueva pareja del que fue el marido de Rocío Jurado, es 24 años menor que él. Quizás, sus dificultades en la relación se deban en parte a esa diferencia de edad. Y es que, al igual que sucede con Risto Mejide y Laura Escanes, a veces la etapa vital en la que se encuentra cada miembro de la pareja, puede ser un problema. Un problema que en el caso de Laura y Risto ha culminado con su ruptura, confirmada la pasada semana en sus redes.