Primer plano de David Flores Carrasco con el rostro serio

David Flores sabe que su madre se refugia en otro hombre para superarlo

David Flores enmudece ante el cambio de Rocío

David Flores no puede creerse el giro que ha dado la vida de su madre desde que decidió contar su historia. El único nieto de La Más Grande por fin ha podido comprobar que Rocío ha superado todos sus miedos y que, quizás, esté más cerca de abrazarla. Mientras eso todavía tiene que esperar un poco más, la hija da la chipionera disfruta de la vida.

Lo hace en compañía de amigos y dejando atrás el miedo que le atenazó durante dos décadas. Ahora, la madre de David se bebe la vida a tragos saboreando las mieles y el éxito de sus documentales. Sin ir más lejos, el pasado miércoles disfrutó de una noche de música junto a su fiel e inseparable nuevo mejor amigo.

David Flores conoce la identidad del nuevo hombre en la vida de su madre

La madre de David Flores ha demostrado que nada ni nadie le va a impedir salir adelante. Ha estado durante años recluida en su casa sin atreverse a dejarse ver y ahora todo eso forma parte del pasado. Porque Rocío no tiene miedo y, sobre todo, porque "mamá ya no se calla".

La hija de La Más Grande no se esconde y en más de una ocasión la hemos podido ver disfrutando de la compañía de su gente. Cenas, comidas, eventos, cualquier cosa es bienvenida si se trata de divertirse.

Montaje de fotos de primer plano de David Flores Carrasco y su madre, Rocío Carrasco
David Flores sorprendido por el cambio de actitud de Rocío | La Noticia Digital

De ahí que Rocío no faltara al estreno del musical Cantando bajo la lluvia que tuvo lugar el pasado miércoles 28 de septiembre en Madrid. Un evento donde se dieron cita varios rostros conocidos y que la madre de David no quiso perderse.

Acudió acompañada de Jorge Javier quien rompió su costumbre de no salir por las noches. La ocasión lo merecía y, sobre todo, la compañía, pues él y Rocío se han convertido en inseparables.

Foto de Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez en el photocall de 'Cantando bajo la Lluvia' el 28 de septiembre de 2022 en Madrid
Rocío encuentra en Jorge Javier a su mejor amigo | GTRES

Ambos han posado frente a la prensa muy sonrientes, demostrado la complicidad que existe entre los dos. El catalán se ha convertido en su máximo defensor y su amistad traspasa los platós de televisión.

De hecho, Jorge se ha hecho con los debates de En el nombre de Rocío sustituyendo así a Sandra Barneda. Una oportunidad más de demostrarle su apoyo incondicional en su tarea de desenmascarar a su familia mediática.

David Flores se entera de que ha estado en su casa

David Flores sabe que su madre cuenta con una gran legión de seguidores que le guardan un cariño especial. Muchos empatizaron con el dolor de Rocío y más de uno tuvo que agachar la cabeza ante la evidencia aplastante de las pruebas que aportó.

Jorge fue, y continúa siendo, su gran defensor ganándose con ello el desprecio del clan Mohedano y las amenazas de Antonio David. El presentador y la hija de la chipionera son más que compañeros de trabajo y no son pocas las veces que se ven fuera del plató.

Las horas compartidas en los programas y las intervenciones de Rocío en Sálvame han ayudado a afianzar esa amistad que traspasa la pantalla. Junto a Fidel fue a ver a Jorge en su obra Desmontando a Séneca y también han pisado la casa del catalán.

Ocurrió el pasado verano cuando Jorge Javier se contagió de coronavirus y perdió la voz. Estuvo semanas de baja, recluido en su domicilio donde fueron a visitarle algunos de sus amigos. Entre ellos Rocío que se dejó caer por allí para interesarse por su estado de salud.

El mismo Jorge publicó la foto del momento en su cuenta de Instagram presumiendo de amistad con la madre de David Flores.