Montaje de fotos de primer plano de David Flores Carrasco y su madre, Rocío Carrasco

David Flores Carrasco, de piedra al escuchar a Rociíto: 'Mamá no se calla'

David Flores sabe que la guerra está lejos de terminar

David Flores Carrasco está sorprendido por la actitud que su madre ha tomado desde que decidió romper su silencio. El nieto de La Más Grande es consciente de que algo en ella ha cambiado y que una nueva Rocío se abre paso. Una persona fuerte y renovada que no tiene miedo y que así de claro lo ha dejado en sus numerosas apariciones.

David no es ajeno al revuelo que el testimonio de su madre está causando en la familia y las reacciones que esto está provocando. Ortega y su tío Amador han hecho piña y no piensan dejar que Rocío salga indemne. Sin embargo, con lo que no han contado es con que tiene la entereza suficiente para plantarles cara.

David Flores Carrasco orgulloso de su madre

La madre de David Flores está harta de guardar silencio y ver cómo su familia mediática sigue viviendo a costa de mentiras. La segunda parte del documental está levantando viejas historias que sus protagonistas creían que jamás verían la luz.

Contaban con que Rocío siguiera en las sombras, acurrucada y muerta de miedo por todo lo que se dijo de ella durante 20 años. Pero eso cambió en el preciso momento que decidió salir adelante y desvelar de una vez por todas toda la verdad.

David Flores Carrasco y su madre
David Flores Carrasco recibe un mensaje directo de su madre | GTRES - Telecinco

Nadie se esperaba este giro en los acontecimientos y, mucho menos, que contara con pruebas irrefutables que defendían su versión. El clan Mohedano anda muy nervioso y han tomado la determinación de intentar enterrar de nuevo a la hija de la chipionera.

Ortega y Amador han tomado la iniciativa amenazándola con llevarla a los tribunales, pero, lejos de callarla, Rocío ha reaccionado. En medio de la polémica, la madre de David reaparecía junto a Fidel asistiendo a la presentación del nuevo disco de Sofía Ellar titulado Libre.

Rocío Carrasco en el plató de 'En el nombre de Rocío'
Rocío no está dispuesta a callar más | Telecinco

Con una sonrisa en la cara y muy animada, Rocío no ha parado de bailar y acompañar a la cantante con palmas. Tras la actuación, se ha dirigido a los medios quienes le han preguntado sobre las amenazas de su familia.

Muy tranquila y contundente, la exmujer de Antonio David les ha mandado un contundente mensaje. "Ya no hay miedo y mamá no se calla, cuando quieran, aquí estoy", decía sonriente emplazándoles a que tomen las medidas que crean oportunas.

David Flores Carrasco se prepara para lo que está por venir

David Flores sabe que tarde o temprano todo saltará por los aires. Sabe de boca de su madre que está dispuesta a todo y que no hay hueco en ella para el miedo. De hecho, no es la primera vez que Rocío decide dar un paso frente a las amenazas de demandarla.

"Si me quieren demandar por contestarles desde mi sentir, desde mis experiencias vividas y desde lo que sé, que lo hagan, no hay problema", decía. "Pero yo me esperaría, porque todavía no está todo contado", advirtió hace solo unos días.

David Flores Carrasco
David Flores Carrasco sabe lo que está por venir | GTRES

Está harta de las continuas intimidaciones de su familia y también de las que recibe por parte de su exmarido. Sin embargo, esta situación no parece afectarle en lo más mínimo, pues cuenta con sus experiencias y su verdad.

Actualmente atraviesa por uno de sus mejores momentos y cada vez se la puede ver disfrutar de eventos y cenas con amigos. Una actitud que dista mucho de la de hace años, cuando no se atrevía a poner un pie en la calle. Además, el museo de su madre está teniendo mucho éxito, prueba de que cuenta con un gran número de seguidores que le apoyan y animan a seguir adelante.

La guerra familiar está muy lejos de terminar y Rocío está incluso dispuesta a tener un cara a cara con Ortega. Veremos qué pasa en los próximos días y qué es eso que todavía falta por contar del clan Mohedano.