Primer plano de Joaquín Prat

Joaquín Prat confirma que las nuevas informaciones de su hermano son ciertas

Joaquín Prat ha hablado sobre el gran pesar de su familia

Joaquín Prat no está pasando por su mejor momento. El presentador televisivo tiene un hermano con graves problemas que afectan a su salud. El conductor de Ya es mediodía no ha podido evitar mostrarse triste al recordarlo en pleno directo.

Una situación insostenible para la familia Prat

Joaquín Prat ha hablado alto y claro sobre su hermano Federico en el espacio que presenta a mediodía en Telecinco esta semana. El presentador de Mediaset lo está pasando mal y se mostraba identificado con la situación de uno de los personajes que eran noticia en Ya es mediodía.

Joaquín Prat en 'El Programa de Ana Rosa'
Joaquín Prat está sufriendo mucho por los suyos | Mediaset

Camilo Blanes hace tiempo que preocupa a los suyos. No es ninguna novedad que el hijo de Camilo Sesto tiene problemas de adicción que le han llevado en más de una ocasión a las portadas de los medios. Desafortunadamente, este mismo problema es el que le está dando más de un quebradero de cabeza a Joaquín Prat y su familia.

"Qué lástima", comentaba el periodista nada más acabar de ver el vídeo de Camilín. La tertuliana Marta López era la primera en pronunciarse al respecto, ya que se le veía a Prat bastante afectado. La colaboradora de Telecinco explicaba que la familia de Blanes no era clara a la hora de hablar sobre este asunto, algo que no gustó a Joaquín Prat.

Joaquín Prat
El presentador de Mediaset vive una pesadilla | GTRES

“Tampoco tienen que decir nada, sencillamente hay gente y, lamentablemente es así, que no se deja ayudar", sentenciaba visiblemente afectado el presentador de Mediaset.

Un momento doloroso y complicado

Joaquín Prat aprovechaba el momento para dejar caer la situación familiar que está viviendo. "Hay circunstancias en la vida que ni siquiera el cariño de la familia o de la pareja le salvan del infierno en el que está metido”, explicaba.

Joaquín Prat y su hermano Federico en una foto de Instagram
Joaquín Prat y su hermano Federico | Instagram

“Podemos hablar de la realidad de Camilo o de muchas otras familias, la mía propia. No hay más, ojalá encuentre la manera de salir adelante sin tener que pasar por esos ingresos y situaciones tan duras", añadía.

El hermano más desconocido de los Prat

Hace tan solo unas semanas el hermano de Joaquín Prat, Federico, concedió una entrevista exclusiva. En ella mencionó que la relación con su familia no era para nada idílica. De hecho, subrayó que vivía de la caridad de la gente.

Desde hace años, Federico vive en La Línea de la Concepción. Según sus propias palabras, en este lugar es donde pide limosna para poder pagar el alquiler de la habitación en la que vive. No quiere nada de sus hermanos ni padres, pero tampoco está de acuerdo con que digan que sigue siendo un adicto a las drogas.

Foto de Federico Prat durante la entrevista en Canal 8
Federico Prat asegura que ya no consume drogas | Canal 8

Federico Prat aseguraba en su entrevista que hacía más de un lustro que había dejado de consumir estas sustancias, algo que su familia no se cree. Por ello compartieron en las redes sociales un comunicado en el que dejaban constancia de la situación de Federico. En él explicaban que es una persona con problemas de adicción a las drogas que no se deja ayudar por los suyos.

“Es y ha sido siempre querido en casa: educado, sensible, cariñoso y, desgraciadamente, también un adicto", decía el comunicado compartido por su hermana Andrea en nombre de toda la familia.

“Federico es, desgraciadamente, un adicto. Ha tenido oportunidades, pero continúa inmerso en el mundo de las drogas”, añadía el texto.

Storie de Joaquín Prat
Comunicado de los Prat | Instagram @joaquinprat

Está claro que la situación no es nada agradable para ninguna de las partes. Y es que tener que hacer frente a una situación tan complicada es un duro palo difícil de superar para todos ellos. Solo el tiempo dirá si el asunto tienen o no solución.