Gloria Camila Ortega

Gloria Camila da a su sobrina Rocío Flores donde más duele

Gloria Camila asesta el golpe definitivo que marca la separación

Gloria Camila sigue dentro de Pesadilla en el paraíso ajena a todo lo que está sucediendo fuera. Entró en el reality con el matrimonio de su padre pendiendo de un hilo y ahora un nuevo varapalo se une al desastre. Su sobrina ha sido despedida de El programa de Ana Rosa por sus ínfulas de popularidad, pero la cosa podría salpicar de lleno a la hija de Ortega Cano.

La productora de Ana Rosa necesita un representante de la familia en el programa ahora que la actualidad del clan anda más revuelta que nunca. De ahí que se barajen varios nombres que podrían ocupar el puesto de Rocío Flores. Entre ellos el de Gloria Camila quien podría protagonizar la traición del momento.

Gloria Camila a un paso de terminar con la relación

Gloria Camila ha sido una de las beneficiarias directas del testimonio de su hermana. La colombiana es la única del clan que mantiene su puesto en televisión gracias, en gran parte también, a la crisis entre su padre y Ana María Aldón.

Esto le dio un pase directo al nuevo reality que Telecinco estrenó hace unos meses, aunque, por el momento, procura no entrar en temas familiares. Y la familia es justamente lo que corre peligro tras la última información que ha salido a la luz. Concretamente la relación entre la hija de Ortega Cano y la de Rocío Carrasco.

Montaje entre Gloria Camila y Rocío Flores
Gloria Camila podría ser la sustituta de Rocío en Ana Rosa | La Noticia Digital

Dos pesos pesados del clan que llegaron pisando fuerte, pero que han demostrado que todavía les queda mucho camino por recorrer. El de Rocío Flores ha llegado a su final tras conocerse que ha roto negociaciones con El programa de Ana Rosa. Pero el de Gloria podría estar a punto de despegar.

Según publica Informalia, fuentes de Unicorn, la productora de Ana Rosa, el programa busca sustituta para la hija de Antonio David. Esto les habría llevado a pensar en Gloria Camila para ocupar el puesto de su sobrina.

Gloria Camila en el plató de 'Ya son las ocho'
Gloria Camila ya ha participado con la productora | Telecinco

Algo nada descabellado teniendo en cuenta que la hermana de José Fernando ya trabajó con la productora en Ya son las ocho. Su colaboración gustó a sus jefes que verían en la crisis entre Ortega y Ana María una baza para contar con el testimonio de Gloria.

De aceptar, sería un golpe bajo para Rocío quien ya podría tener conocimiento de los planes de su tía a juzgar por la actitud que ha tenido con ella.

▶️ VÍDEO del día

Gloria Camila recibe el desplante de su sobrina

Gloria Camila podría haber tenido conocimiento de su fichaje en Ana Rosa antes de poner rumbo a Pesadilla en el paraíso. Una teoría que se desprende al analizar en profundidad la reacción que ha tenido Rocío con su tía.

No hay rastro de mensajes de apoyo a la hija de Ortega en el reality y tampoco se espera que la defienda en el plató. Parece que la nieta de La Más Grande está decepcionada con ella y no piensa mover un dedo para hacerla ganadora del concurso.

Imagen oficial de Gloria Camila en 'Pesadilla en el paraíso'
Gloria Camila podría aceptar su nuevo trabajo en Ana Rosa | Mediaset

Una actitud que sorprende mucho teniendo en cuenta lo unidas que siempre han estado. Solo hubo un mensaje de despedida por parte de Rocío donde le daba ánimos para el concurso. Después de aquello, nada más, se hizo el silencio y, ni siquiera en los peores momentos de Gloria en la granja le han arrancado unas palabras de ánimo.

Habrá que esperar a que Gloria regrese del reality para ver si, finalmente, es ella quien se sienta en el sofá de Ana Rosa. Otro de los nombres que suenan con fuerza es el de Olga Moreno quien parece haber recibido propuestas para colaborar en el espacio matinal.

Su relación con Agustín Etienne es un filón y la situación financiera de la sevillana necesita un empujón. "Tiene claro que ahora su situación laboral pasa por sentarse en una tertulia de cotilleo, no le apasiona la tele, pero necesita facturar", explican.