David Flores Carrasco

David Flores Carrasco ya no sabe qué pensar tras la nueva foto de su padre

David Flores se queda de piedra ante el cambio que ha dado el exguardia civil

David Flores Carrasco asiste desde Málaga a la nueva vida que su padre tiene en Madrid junto a su nueva pareja. El hijo de Antonio David es testigo de una versión renovada de su progenitor muy alejada de la imagen de padre abnegado de la que tanto ha presumido. El exguardia civil ha encontrado en Marta su compañera de juergas y prácticamente todos los días disfrutan de planes de lo más variados.

Junto a la reportera de Ana Rosa, le hemos visto pasar unas vacaciones de lujo y visitando los restaurantes de moda. No obstante, ha sido una instantánea de la feliz pareja la que demuestra que el ex de Rocío Carrasco ha vuelto a la adolescencia.

David Flores Carrasco enmudece ante la imagen renovada de su padre

El padre de David Flores parece haber rejuvenecido 20 años junto a Marta Riesco. A su estilismo renovado mucho más moderno, se le suma una ajetreada vida social que su chica comparte con sus seguidores de Instagram.

Mientras su hijo David sigue al cuidado de Olga quien también se hace cargo de la hija que tienen en común, Antonio David se lo pasa en grande. Viajes, restaurantes, espectáculos, todo se compagina en una agenda donde el papel de padre ha quedado relegado a último lugar.

Montaje de fotos de primer plano de Antonio David Flores y David Flores Carrasco
David Flores alucina con la nueva vida de Antonio David | La Noticia Digital

Atrás quedan los duros meses por los que tuvieron que pasar al conocerse su relación donde Marta fue quien más lo sufrió. "Lo he pasado muy mal, voy al psicólogo por ansiedad", ha confesado en una entrevista que ha dado para Diez Minutos.

Para ella fue Antonio David su máximo apoyo y, gracias a él, asegura estar mucho mejor. Sus planes de una vida en común siguen en pie incluso convertirse en madre junto al exguardia civil. Mientras eso llega, aprovechan el tiempo al máximo haciendo todo tipo de planes por muy surrealistas que sean.

Como por ejemplo, una de sus últimas cenas en una conocida cadena de hamburguesas. "Terminamos comiendo las hamburguesas en un parking", recuerda divertida dejando claro que cualquier momento merece la pena junto a él.

Parece que el final del verano no significa poner punto y final a sus veladas románticas derrochando amor a raudales. Las redes sociales de la reportera están plagadas de momentos donde la pareja presume de lo enamorados que están. No obstante, para Marta las vacaciones han llegado a su fin y es hora de volver al trabajo.

David Flores Carrasco alucina con el ritmo de vida que está llevando

David Flores Carrasco todavía no ha tenido la oportunidad de conocer a la nueva novia de su padre. El hijo de Rocío y Antonio David logró por unos días que su padre se olvidara de su vida de 'soltero' y contara con él durante las vacaciones.

Junto a su hermana pequeña, pudieron disfrutar de él mientras Olga se tomaba un respiro. Una tarea complicada teniendo en cuenta la agenda tan apretada que ha llevado el sevillano durante estos últimos meses.

Primer plano de David Flores Carrasco con el rostro serio

Ha vivido a cuerpo de rey de la mano de su chica mientras todavía no se le conoce trabajo. La imagen de Antonio David ha dado un giro de 180 grados, muy alejada de la que tenía junto a su exmujer.

Ahora se exhibe como un triunfador rodeado de todo tipo de lujos, pero sin dejar de atacar a la madre de sus hijos. Sigue empeñado en arremeter contra Rocío quien ha demostrado estar más fuerte que nunca. No en vano, se niega a renunciar a lo que le ha dado fama a pesar de no contar con el apoyo de los medios de comunicación.