Risto Mejide durante la presentación del programa Got Talent en 2016

Risto Mejide dice basta y decide contar la verdad

La ola de noticias sobre su ruptura con Laura Escanes afecta a Risto

El presentador de Todo es mentira se ha mostrado enfadado con los medios y las informaciones que se han filtrado. Y es que resulta que no quiere dar más datos sobre su ruptura con la joven Laura Escanes. La diferencia de edad (21 años) entre la influencer y Risto Mejide parece no haber sido el único motivo que ha provocado su ruptura.

Risto Mejide, enfadado con los medios

El colaborador de Mediaset decide que no prevé hablar más sobre la relación con su exnovia, Laura Escanes. Y es que los rumores de que la youtuber ha conocido a otro hombre mucho más joven que él han terminado haciendo que Risto Mejide no quiera dar más informaciones sobre el tema. Todo esto a pesar de que ya es titular el hecho de que Laura se haya ido a vivir alejada de su expareja.

Laura Escanes y Risto Mejide abrazados
Laura Escanes y Risto Mejide, destrozados tras su separación | Instagram: lauraescanes

Las fuentes de información más cercanas a la pareja confirman que ambos están pasando momentos muy difíciles. Laura Fa, periodista y colaboradora de la televisión española, se ha aventurado a hablar de que uno de los principales motivos de la ruptura ha sido la edad. "Laura lo hace desde el optimismo porque es quien ha tomado la iniciativa. En cambio, Risto se muestra triste, ya que él es el dejado". 

El nuevo amigo especial de Laura Escanes

Las últimas filtraciones en redes desvelan que el presunto nuevo amante de la exmujer de Risto Mejide sería alguien muy cercano a ella. Concretamente, un coach que habría conocido en El desafío. Y es que la ex de Mejide participa en la tercera temporada de este programa, donde habría conocido al joven de 28 años.

Primer plano de Laura Escanes con la mirada perdida con unos grandes pendientes
Laura Escanes tiene una nueva ilusión | GTRES

Al contrario que Risto Mejide, la que ha sido durante 7 años y medio su pareja no se ha pronunciado aún en televisión. Lo único que ha hecho hasta ahora ha sido la publicación de un precioso texto de desamor hacia Risto. Lo único que se sabe es que dice que las informaciones son falsas y que el preparador físico con el que se la vincula es solo un amigo. Una relación de amistad que se empezó a fraguar en junio de este mismo año.

Risto Mejide se enteró de que su pareja hablaba con otros hombres

Hace tan solo unas horas han aparecido unas filtraciones impactantes. Y es que, presuntamente, resulta que Risto Mejide la llegó a abandonar después de ver que estaba hablando con más de 54 hombres. Laura supuestamente se justificó diciendo que solo se trataba de sus fans.

Laura parece estar muy arrepentida con su silencio, aunque ha publicado una nueva imagen en Instagram. "Work, work, work". Es el pie del último post de la joven influencer.

Los comentarios de haters no han tardado en aparecer. "Cuando ya no le hace falta el otro, le da una patada. Estaba claro", comentó una usuaria en esta última publicación de Laura. Y es que tanto la joven de 25 años como Risto Mejide han recibido miles de comentarios. Y no solo de apoyo, sino también de críticas.

Risto y Laura piden respeto por su hija Roma

A pesar de que Risto Mejide y su exmujer pidieron respeto, la gente no se calla sus críticas. Ambos se han mostrado preocupados por la hija que tienen en común, Roma Mejide. Y es que, desgraciadamente, a la pobre niña de apenas 2 años y medio, podrían afectarle en un futuro estas críticas a sus padres. Es por eso que Risto Mejide ha pedido respeto para él y para la que es la madre de su hija. 

Laura Escanes de perfil con su hija Roma Mejide tumbadas en una cama
Risto pide respeto por su hija | Instagram: lauraescanes