Primer plano de Christian Gálvez

Christian Gálvez asume que su exsuegra ha vuelto a Telecinco y puede quitarle todo

Así ha sido la reaparición de la madre de Almudena Cid

Christian Gálvez no ha vuelto a tener más contacto con su exsuegra desde que se separó de Almudena Cid el pasado noviembre. La gimnasta y el presentador pusieron fin a su relación, pero no fue hasta marzo cuando se produjo el esperado divorcio.

El que es uno de los rostros más conocidos de Telecinco no contaba con tener que volver a lidiar con su exsuegra, Mina Tostado. Y menos ahora que tiene nueva suegra, la madre de la presentadora Patricia Pardo.

Christian Gálvez se encuentra en un momento muy bonito con su pareja y compañera de Telecinco, y es que recientemente se han ido a vivir juntos.

El nuevo chalet de 525 metros cuadrados de Christian Gálvez

Tal y como publicaba Vanitatis, se ha podido conocer que la casa de los presentadores se encuentra a las afueras de Madrid. Tiene una parcela de 200 metros cuadrados y un chalet de 325.

Foto de Christian Gálvez y Patricia Pardo por la calle
Christian Gálvez pasea de la mano de Patricia Pardo | Europa Press

Tres plantas, cuatro habitaciones y piscina propia, un lujo que no todos se pueden permitir. Pues según la revista, estarían pagando 3000 euros al mes de hipoteca.

Sin duda, una casa perfecta para dar rienda suelta a su amor. No obstante, no estarán ellos solos, dado que se prevé que en dicho chalet también vivan las hijas de Patricia Pardo, Aurora y Sofía. 

La pareja que lleva desde febrero saliendo se encuentra en su mejor momento. Además, Gálvez estaría cuidando a las dos pequeñas hijas de su pareja, como si fueran suyas, pues siempre ha reconocido que le gustaría ser padre.

Su matrimonio con Almudena Cid

Su relación comenzó con un flechazo por parte del presentador. En 2007, mientras Christian Gálvez presentaba Pasapalabra una tarde más, una de las concursantes del grupo azul, fue Almudena Cid.

Confesó que le había gustado mucho e hizo lo imposible por conseguir su número para volver a verla. Quien la sigue, la consigue y eso le ocurrió al presentador que logró tener una primera cita con la gimnasta en la bolera.

A partir de ahí y después de tres años de relación, se casaron en 2010 y rompieron su pareja once años después de casados.

Christian Gálvez y Almudena Cid posan sonrientes con gesto de beso en la mejilla
Christian Gálvez y Almudena Cid se mostraban muy enamorados | Instagram: @almudenacid

La relación de Gálvez con su exsuegra

Mina Toscado, madre de Almudena Cid, ha reaparecido y lo hacía nada más y nada menos que a través de Twitter. Por esta red social, la exsuegra del presentador se enteraba de que Risto Mejide había anunciado un comunicado y una cuenta atrás en Instagram para contar su ruptura con Laura Escanes.

A una seguidora del que es jurado de Got Talent, le pareció gracioso que hiciera esto, pues decidió compartirlo a través de un tweet. En él escribía: "Nadie: Risto Mejide haciendo una cuenta atrás para anunciar su ruptura". 

El presentador Christian Gálvez entrando en su coche
Christian Gálvez, con el rostro serio tras dejarlo con Almudena Cid | GTRES

Mina Toscado no se lo podía creer, por lo que preguntaba: "¿Ha hecho eso?". Y la persona le contestaba afirmativamente: "Sí, lo ha hecho".

La madre de la gimnasta que seguía sin creérselo, acudía a Instagram para dilucidar los hechos. Entonces volvió a escribir en Twitter: "Ya lo he visto en Instagram, gracias. Un impresentable".

Un tweet que ha generado mucha polémica. La que fuera exsuegra de Christian Gálvez llamaba "impresentable" a Risto Mejide por anunciar con anterioridad su ruptura. 

Captura de un tweet de la madre de Almudena Cid
Captura de un tweet de la madre de Almudena Cid | Twitter

No obstante, el tweet ya no aparece en la red social puesto que Mina Toscado ya no tiene perfil en ella. Se desconoce si los seguidores de Risto Mejide la han denunciado, y por consecuente, eliminado o si ella misma, después de ver el revuelo, decidía eliminar su perfil.