primer plano Íñigo Onieva

Iñigo Onieva descubre quién le impide acercarse a Tamara en medio de la crisis

El apoyo incondicional de Tamara Falcó que supone una barrera para Íñigo

El pasado sábado 24 de septiembre, Tamara Falcó se marchó de la vivienda que compartía con Íñigo Onieva.

Y es que, según la misma Tamara expresó, su entonces pareja le confesó que los rumores de infidelidad eran ciertos. Así, la expareja de Onieva no solo estaba destrozada por los rumores de que su pareja le había sido infiel, sino también por la mentira.

Isabel Preysler no terminaba de aprobar la relación de su hija

"Yo no era tontita", dijo la madre de Tamara. Y es que las inseguridades de su hija dejaban entrever que Íñigo no parecía tratarla demasiado bien como se merecía.

La madre de Íñigo Onieva, por su parte, ha dicho que Isabel no ha sido justa con su hijo, ya que ella había perdonado muchas infidelidades. Y es que resulta que Isabel Preysler no quiere que su hija Tamara pase por lo mismo que ella.

Tamara Falcó luciendo anillo en El Hormiguero
Tamara Falcó lució su anillo en televisión | Antena 3

"Yo no puedo hablar, y mucho menos ahora", decía la madre de Íñigo. "Los dos están muy mal, cada uno con sentimientos distintos obviamente". Además, confirma a los periodistas de El mundo que su hijo sigue enamorado de Tamara.

"La relación está completamente rota y no hay marcha atrás. Tamara nunca ha sido una mujer consentidora y ya no pasa ni una", dijo Beatriz Cortázar en Ya es verano.

El brutal audio de Íñigo Onieva sobre Tamara Falcó

"Madre mía, a ésta le voy a sacar todas las perras". Esta era uno de los mensajes que supuestamente escribió Íñigo a un amigo sobre su expareja Tamara. Según dicen, se produjo un hackeo de su teléfono. Además, fue un amigo de Íñigo el que filtró el vídeo a la prensa.

Y es que sea como fuere, la marquesa de Griñón se ha ido a casa de su madre y ha borrado todo rastro de Íñigo en redes. "Estoy contenta de que haya salido ahora,y no con una familia formada", dijo Tamara Falcó en una exclusiva el pasado martes.

Imagen del post de Tamara Falcó anunciando su boda con Iñigo Onieva
Tamara Falcó eliminó todo rastro de Íñigo Onieva en redes | Instagram

Su hermana se ha ido a Madrid para reunirse con su hermana y ayudarle a superar toda esta situación tan dura para ella. Y es que la ex cuñada de Íñigo Onieva se ha desplazado lo más pronto posible desde Bulgaria hasta Madrid.

Todo con el fin de acompañar a su hermana Tamara en este momento tan contradictorio para la famosa hija de Isabel Preysler. Y es que Tamara confesaba siempre estar muy enamorada del que hasta el fin de semana pasado era su pareja.

El apoyo incondicional y eterno de Tamara Falcó y su relación con Íñigo Onieva

A pesar de todo esto, Ana Boyer parecía  tener una buena relación con su cuñado. En cambio, cuando se trata de haberle hecho daño a su hermana, la joven hermana de Tamara no ha dudado ni un segundo en plantarse en Madrid.

Las hijas de Ana Boyer, su primo Álvaro Castillejo y otros amigos íntimos de la familia, también han ido a arropar a Tamara en su difícil decisión. 

Tamara Falcó e Íñigo Onieva junto con Ana Boyer y su marido
A pesar de la buena relación de Ana con su cuñado, no ha dudado en apoyar a su hermana Tamara | Instagram @anaboyer

Y es que aunque las hermanas no viven juntas, siempre se han mostrado como una especie de mejores amigas. Tanto en su documental en Netflix como en la apertura de su restaurante, Ana Boyer se ha mostrado siempre como la mayor fan y el mayor apoyo de su hermana Tamara.

En el paso de Tamara Falcó por Masterchef celebrity, la marquesa también obtuvo el apoyo de su hermana Ana.

Foto de Tamara Falcó en su fiesta de cumpleaños junto a su madre, Isabel Preysler, y su hermana Ana
Tamara Falcó, Ana Boyer e Isabel Preysler, muy unidas | Europa Press

A pesar de los 7 años de diferencia que las separan, Ana y Tamara están unidas por algo más que lazos de sangre. Además, Ana escogió a su hermana mayor para ser la madrina de su hijo Mateo, un gesto que deja en exposición el maravilloso vínculo que hay entre ellas.

▶️ VÍDEO del día