Primer plano de Jorge Javier Vázquez medio sonriente

Jorge Javier Vázquez da el golpe definitivo y se queda con los millones de Mediaset

Jorge Javier recibe una noticia que cambia por completo su futuro

Jorge Javier Vázquez se ha convertido en uno de los rostros imprescindibles en Mediaset y desde la cadena así se lo han hecho saber. Aunque en más de una ocasión ha anunciado que su futuro no pasa por acabar en televisión, lo cierto es que cada vez gana más presencia en antena.

El catalán compagina su trabajo con sus dos grandes pasiones como son el teatro y la escritura y su deseo pasa por buscar la tranquilidad y la calma. No obstante, el grupo audiovisual se niega a prescindir de él y le ha ofrecido una oferta que ha sido incapaz de rechazar. Desde este mismo momento, Jorge se ha convertido en el presentador mejor pagado de la televisión.

Jorge Javier Vázquez firma un contrato millonario

Jorge Javier no esconde sus ganas de vivir un futuro alejado de la televisión. En más de una ocasión se ha mostrado cansado con la presión que supone estar al frente de los programas más relevantes de Telecinco. Sálvame, el Deluxe, Gran Hermano, Supervivientes y un sinfín de formatos con los que ha logrado éxitos nunca vistos.

Trabajo que compagina con el teatro y la escritura donde realmente logra disfrutar y alejarse del mundo de la televisión. Sin embargo, pese a la presión que supone para él llevar a sus espaldas el peso de ser el presentador más relevante de Telecinco, Jorge no piensa abandonar.

Jorge Javier en la gala final de Supervivientes 2022
Jorge Javier renueva su contrato por una cifra millonaria | España Diario

Le ha costado años llegar hasta donde ha llegado y es plenamente consciente del papel fundamental que tiene en Mediaset. Los altos cargos del grupo audiovisual también lo saben y no están dispuestos a dejarle escapar.

De ahí que le hayan renovado su contrato de larga duración de manera ininterrumpida por una cifra astronómica. Hace un tiempo, se supo que Jorge se embolsaba al año cerca de tres millones de euros por su trabajo en Mediaset. Con su renovación, se estima que la cantidad actual superará esta suculenta cifra.

El grupo de Paolo Vasile ha tirado la casa por la ventana y ha ofertado el contrato millonario jamás visto en televisión. Todo para que el de Badalona siga ligado a la cadena y al frente de formatos de éxito.

Jorge Javier Vázquez, una carrera meteórica que comenzó al lado de Ana Rosa

Poco queda ya de ese Jorge Javier que comenzó comentado la prensa rosa sentado al lado de Ana Rosa. Un Jorge tímido, pero con cuyos comentarios ácidos sobre algunos personajes ya apuntaba maneras.

En 2003 pasó a presentar su propio programa de la mano de Carmen Alcayde al frente de Aquí hay tomate. Uno de los programas dedicados íntegramente al corazón y que consiguió levantar muchas ampollas. Se estaba gestando ya lo que sería el futuro del presentador estrella de Mediaset.

Poco a poco fue escalando posiciones hasta convertirse en lo que ahora es. Confiaron en él para conducir los programas de mayor éxito y no defraudó. No había formato que se le resistiera y ha conseguido arrasar en las audiencias.

Aunque de un tiempo a esta parte, los datos han puesto en riesgo a algunos trabajadores de la productora, Jorge se mantiene intocable. Y no solo eso, sino que ha conseguido un buen pellizco de las arcas del grupo audiovisual convirtiéndose en el presentador mejor pagado.

El presentador catalán, Jorge Javier Vázquez, en el teatro
Jorge Javier Vázquez se convierte en el presentador mejor pagado de Telecinco | GTRES

Su último reto ha sido conducir los debates de En el nombre de Rocío, dejando a Sandra Barneda completamente apartada. Pocas cosas le quedan ya a Jorge por experimentar en televisión, pues parece que ya ha tocado techo.

Es por eso que al margen de su trabajo en Telecinco, el catalán busca nuevos retos y aspiraciones. Lo suyo, ya lo dijo en más de una ocasión, es el teatro donde realmente disfruta y se deja llevar por los aplausos. Una afición que deberá compaginar con la televisión, pues hay Jorge Javier para muchos años más.