Miguel Marcos sabía que tarde o temprano su mujer iba a sufrir con su regreso a Sálvame. En tan solo tres semanas, Belén ha tenido que enfrentarse a numerosas polémicas que le afectaban de lleno. Pensaba que estaba todo superado hasta que se ha visto traicionada por uno de sus compañeros de plató.
Todo a raíz de una entrevista que Kiko Matamoros ha concedido a la revista Lecturas donde asegura que la colaboradora está acabada. Unas declaraciones que han hundido a la princesa del pueblo provocándole un llanto incontrolable en pleno directo.
Miguel Marcos se cansa de verla sufrir y le pide que se aleje
La mujer de Miguel Marcos se encuentra en sus horas más bajas. El accidente que sufrió hace unos meses la dejó muy tocada y Belén no encuentra consuelo. Regresar a Sálvame supuso para ella un esfuerzo, pero también lo que necesitaba para salir del pozo donde se sentía metida.
Su vuelta no fue fácil, pero supo capear el temporal cómo solo ella sabe hacerlo. Sin embargo, lo que no se esperaba era que uno de sus compañeros la pusiera a los pies de los caballos. Matamoros concedió una entrevista en Lecturas donde aseguró que Belén había perdido interés y que su carrera televisiva estaba acabada.

Sálvame recogió las declaraciones y quisieron saber cómo había encajado la mujer de Miguel Marcos este duro golpe.
"Estoy un poco nerviosa", comenzaba diciendo con una voz que hacía pensar que no estaba atravesando un buen momento. "Me ha dolido mucho el titular de Kiko Matamoros", terminó confesando.
"En mi vida he luchado por ver quién es más en el equipo, somos Sálvame y cada uno damos lo que podemos", añadía.
Sin poder ocultar su dolor, Belén reconocía que no se esperaba que Kiko le traicionara de esa manera. Sobre todo después de cómo el colaborador había cuidado de ella en su regreso al programa.

"Cuando volví al trabajo, me cogía el bocadillo, me decía «tranquila, Belén». Me cogía mi muleta, me ayuda. No me merezco ese titular", comentaba rota.
La tertuliana confesó que Miguel no quería que entrara por teléfono y que le aconsejó que no hiciera caso a Matamoros.
"Me ha dicho que pase de él y sufra por la gente que me importa y que me lo demuestra", explicó. Sin embargo, Belén desoyó el consejo de su marido y decidió decirle a la cara lo mucho que le había decepcionado.
Miguel Marcos está muy preocupado por su mujer
Miguel sabe que estar casado con Belén Esteban implica lidiar con situaciones muy delicadas que acaban pasando factura a todos los niveles. La colaboradora explicó que está en su momento más delicado y que ahora mismo cualquier cosa le afecta sobremanera.
"Sabéis que ahora mi cabecita no la tengo muy bien, con lo que me ha pasado la cabeza me ha jugado una mala pasada", reconocía. Sobre si está o no acabada, Belén tiene claro que todavía sigue siendo alguien importante para Sálvame.

"Yo no estoy acabada. Si estuviera acabada mis jefes y mis productores no querrían que yo fuera tres horas", opinaba. Kiko intentó explicar sus declaraciones y aseguró que estas habían sido sacadas de contexto, no obstante, Belén seguía dolida con su compañero.
"Yo no digo que estés acabada ni digo que no intereses. Digo que interesas menos porque has apartado ciertos aspectos de tu vida personal.", señalaba. Unas palabras que hacían referencia a la promesa que le hizo a su hija de no entrar en polémicas que tengan que ver con ella o con Jesulín.

Sin poder contener las lágrimas, Belén reconocía el dolor que las palabras de Kiko le habían causado. "Me has hecho mucho daño, cuando he visto lo que has dicho de mí me has roto el corazón".
Viendo el estado en el que se encontraba la mujer de Miguel, Matamoros no dudó en disculparse por lo dicho en la entrevista. "Siento muchísimo que te hayas llevado este disgusto, si con esto te he hecho daño, te pido perdón", le dijo. Belén terminó aceptando el perdón y confesó que sentía cariño por Kiko.