Olga Moreno primer plano

Olga Moreno, plantada un día después de confirmar que tiene novio

Olga Moreno no se esperaba que esta persona la evitara

Hace tan solo pocos días Olga Moreno se mostraba contenta e ilusionada al gritar al mundo su nuevo amor. Sin embargo, la vida le tenía preparada otra jugada.

Tras los rumores de que a la colaboradora televisiva le gustaría su representante Agustín Etienne, la famosa dio la exclusiva que confirmó lo que días atrás se llevaba rumoreando en el mundo del corazón.

Representante y representada están juntos y ella ha querido compartirlo con todo el mundo a bombo y platillo. Lo que pasa que no todo el mundo estaría tan contenta como la celebrity se pensaba.

El paso de Olga Moreno por Supervivientes

La flamante ganadora de Supervivientes forjó muy buenas amistades en el programa. Moreno participó en la edición de 2021, para la cual eligió de defensora a su mejor amiga Ana Luque.

Captura de Olga Moreno durante el último debate de 'Supervivientes 2022'
Captura de Olga Moreno durante el último debate de 'Supervivientes 2022' | Mediaset

Ana Luque saltó a la fama por su amistad con Olga Moreno, y tras presentar muchos encontronazos en las galas del programa defendiendo a su mejor amiga a capa y espada.

El mismo programa le propuso a ella asistir a la edición de este año, a lo que aceptó sin pensárselo. Su amiga le devolvió el favor y se convirtió en su defensora también.

Ambas protagonizaron muy buenos momentos en la televisión y siempre alardearon de su amistad. Sin embargo, todo parece apuntar a que definitivamente, se ha roto.

El stand by de la relación de amistad de Olga Moreno y Ana Luque

El devenir de su relación comenzó cuando Olga Moreno la defendió en los platós de Supervivientes. Cuando Ana Luque regresó a España, se dio cuenta de que su amiguísima no la había defendido tan bien como ella había hecho con la ex de Antonio David, el año anterior.

Ana Luque se habría enfrentado a muchas personas por defender a Olga en su concurso, sin embargo, ella se habría mantenido al margen en la defensa de su amiga rubia.

A partir de ese momento, la relación se empezó a romper, aunque en un primer momento, Ana Luque no le diera demasiada importancia.

Se dice que a causa de esto, Olga Moreno no apareció por el plató de Telecinco para entregarle el cheque al ganador de esta edición, Alejandro Nieto, como era costumbre.

Ana Luque en el plató de 'Supervivientes' y Olga Moreno en la imagen promocional del programa
Ana Luque da por finalizada su amistad con Olga Moreno | Redes sociales

A la salida del concurso, Ana Luque daba una entrevista en exclusiva para Lecturas, en la que explicaba cómo se sentía. El periodista le decía que había sido una figura importante para que Olga ganara el concurso, pero Luque lo tenía claro, "no me han reconocido mis méritos", decía.

"Creo que mi amistad con ella es buena, pero no entiendo por qué no me ha apoyado como necesitaba", además, confesó sentirse "dolida".

La actual relación de ambas

Luque acudió en agosto a El programa del verano y dijo que estaba "apenada" por su distanciamiento con la ex de Antonio David. A ambas les faltaba una conversación para arreglar su amistad.

Sin embargo, la situación no mejoró. Ahora el desplante ha sido por parte de Luque hacia la sevillana. Ambas coincidieron el 28 de septiembre, sin querer, en el mismo centro de belleza.

Cuando la malagueña se puso a entrar, las chicas de la tienda le advirtieron de que dentro estaba Olga Moreno. Motivo por el que, la concursante de Supervivientes se dio la vuelta y se fue a mirar otras tiendas para hacer tiempo, en lo que su examiga acababa en el centro.

No obstante, frente a cámaras, le ha deseado que sea muy feliz a la sevillana con su nueva pareja, su representante Agustín Etienne.