Antonio David Flores

Las excuñadas de Antonio David consiguen lo esperado y le apartan tras su traición

Antonio David no está de acuerdo con esta decisión

El nombre de Antonio David ha vuelto a salir a la palestra. De hecho, desde que se emitiese el primer documental de Rocío Carrasco, el colaborador casi siempre ha estado presente en los pensamientos de los televidentes.

No obstante, esta vez no tiene nada que ver con la que fuera su mujer y madre de sus dos hijos. Esta vez Antonio David vuelve a ser portada por ser el ex de Olga Moreno, que de nuevo está enamorada.

Es prácticamente imposible hablar de la sevillana, sin recordar a Antonio David, puesto que se sabe que se hizo famosa por haber sido su mujer durante más de una década.

El que ahora es youtuber está muy feliz con su nueva pareja, Marta Riesco. Sin embargo, su ex ha tardado un poco más en encontrar de nuevo el amor.

Marta Riesco y Antonio David Flores en el photocall del concierto de Leiva
Marta Riesco y Antonio David Flores juntos | Gtres

La relación de Antonio David con la sevillana

Cuando ambos lo dejaron el año pasado, Olga Moreno estuvo hundida, tanto que se hablaba de que podía estar sumida en un principio de depresión. No obstante, la situación no pasó de un simple rumor.

Por aquella, una persona que la ganadora de Supervivientes 2021 tenía muy cerca era su representante. Este se convirtió en el mayor apoyo de Olga. Un hombro en el que confesarse y un amigo que le escuchaba y aconsejaba.

Pero hace poco tiempo que las campanas empezaron a sonar y las suposiciones volvieron a ser evidentes. ¿Estaba la ex de Antonio David comenzando una posible relación con su representante? La respuesta es sí.

Para no alargarlo más, la sevillana dio la exclusiva a la revista Semana y las primeras felicitaciones no tardaron en llegar.

Agustín Etienne es la nueva pareja de la colaboradora. En la entrevista, ella admitió estar "ilusionada, feliz y con mariposas en el estómago". 

Montaje de fotos de primer plano de Marta Riesco, Antonio David Flores y Olga Moreno
Antonio David de nuevo en la palestra por su ex | España Diario

Antonio David y la relación con las hermanas de Olga

Para la sevillana es muy importante la opinión de toda su familia, al igual que lo fue el día que comenzó a salir con Antonio David en 2009. Rosa, Raquel, Arancha, Silvia y Olga son como una piña y ahora, la sevillana ha necesitado su visto bueno a su nueva relación con su representante al que ya conocían.

Olga Moreno y su familia se enteraron a través de la revista Lecturas de que era verdad los rumores que había entre su ex y Marta Riesco.

Silvia Moreno, su excuñada, se pronunció al respecto confesando "decepción" que para ella "es peor que enfado". También dijo por aquella que su relación era "cordial, por el bien de sus sobrinos", aunque no le parecía bien cómo había hecho las cosas. Pese a todo, "no le guardaba inquina".

Arancha Moreno, otra de sus hermanas, también habló sobre la ruptura de la pareja. En un comentario dijo que no quería que cortasen, "al contrario, el regalo para ella". Sin embargo, si explicó que se estaba conteniendo por su hermana y sus sobrinas.

Foto de Agustín Etienne y Olga Moreno en la calle
Agustín Etienne y Olga Moreno en la calle | Europa Press

La que fuera una piña, pronto se rompió cuando el exguardia civil dio la exclusiva a través de una revista. Poca relación han vuelto a tener desde entonces, pero las hermanas han querido felicitar a Olga por su nueva relación con unos dardos que directamente iban a parar a Antonio David.

Esta vez fue el turno de Raquel y Arancha las que a través de redes sociales aplaudían la exclusiva de su hermana con un nuevo amor. "Están contentas de que haya vuelto a creer en el amor", contó la sevillana.