Primer plano de Tamara Falcó

La exigencia de Pablo Motos a Tamara Falcó para devolverle el trabajo

La impactante conversación entre Tamara Falcó y el presentador de 'El Hormiguero'

Ayer, El Hormiguero volvió a ser líder de audiencia en televisión. Y es que la reaparición de Tamara Falcó como colaboradora en el programa de Pablo Motos ha generado un gran número de espectadores.

Parece que, tras el drástico descenso del número de espectadores de Pesadilla en El Paraíso en Telecinco, Antena 3 ha sobrepasado en audiencia gracias a la visita de la marquesa de Griñón al programa de Pablo Motos.

La colaboradora de El Hormiguero ha creado un gran impacto desde que la semana pasada se descubriese la infidelidad de su ya expareja. Así, Tamara Falcó ha dejado claro que la ruptura con el que era hasta el viernes pasado su prometido es definitiva. Tan solo 24 horas después de que anunciase su compromiso, la hija de Isabel Preysler descubrió el vídeo filtrado de Íñigo Onieva besando a otra mujer en una fiesta.

"El viernes por la noche empezó a decir que igual era verdad. Le dije que me daba igual cuándo hubiera sido, que si eso era verdad, esto se acababa todo", aseguraba Tamara en una exclusiva a los medios. 

Tamara Falcó luciendo anillo en El Hormiguero
Tamara Falcó lució su anillo de compromiso justo 24 horas antes de conocer la infidelidad de su novio | Antena 3

Además, confesaba que el Íñigo con el que se había prometido no tenía nada que ver con el que salía en los vídeos.

"Él se dedicaba a la noche, viajaba mucho... Pero yo siempre he pensado que una relación tiene que darte una libertad y la base es la confianza. Si le gustaba hacer esas cosas yo no tenía problema, pero claro, con unos límites". 

Según dijo Tamara Falcó, lo que más le molestó no fue la infidelidad. Lo que terminó de enfadar a la hija de Isabel Preysler fue la mentira de Íñigo, ya que, desde un principio, negaba todos los rumores de deslealtad.

Después de enterarse de lo ocurrido, la marquesa de Griñón se trasladó a casa de su madre. Allí, está siendo arropada por Isabel Preysler y su hermana, Ana Boyer. Sus amigos más cercanos tampoco han dudado en apoyarle durante estos días tan duros.

Kiko Matamoros desvelaba en Sálvame que el presentador de El Hormiguero estaba ciertamente molesto con su compañera. Y es que, a pesar de que no dudó en ofrecerle su cariño y apoyo, la primera exclusiva que dio Tamara Falcó fue una llamada con Sálvame Deluxe, en lugar de ofrecerla al programa con el que colabora.

Captura de Jorge Javier Vázquez hablando por teléfono con Tamara Falcó tras la ruptura
Jorge Javier Vázquez fue el primero en hablar en televisión con Tamara Falcó tras la ruptura | Telecinco

Tamara Falcó se sincera con Pablo Motos

Así, la noche del pasado jueves 29 de septiembre, Tamara se sinceró en el programa de Pablo Motos. En El Hormiguero, la colaboradora ha hablado de sus sentimientos sin ningún reparo. Y es que la hija de Isabel Preysler ha confesado a Pablo cómo ha visto traicionada su confianza.

También, Falcó ha comentado quiénes han sido los que la han apoyado en estos momentos tan duros para ella. Además, ha declarado que aún no ha logrado salir del estado de conmoción que le produjo la impactante noticia de la deslealtad de Onieva.

"Tengo buenísimas amigas y un montón de gente que me quiere entre los que os incluyo, gente que me ha ayudado mucho... Sé que ya con eso era totalmente imposible volver con él. Pero, por todas las mentiras, he tenido que retratar a una persona que no conocía con la que me iba a casar; es un alivio, pero es duro."

Foto de Tamara Falcó en su fiesta de cumpleaños junto a su madre, Isabel Preysler, y su hermana Ana
Tamara Falcó encuentra su mayor apoyo en su familia | Europa Press

"Hago mucha terapia y, según el tiempo marcado, sigo en estado de shock, luego vendrá la pena y la ira. Pero pena por lo que he perdido no porque una cosa es lo que tú te imaginas y otra cosa es lo que era". 

Para acabar con la entrevista, Tamara Falcó quiso satirizar la situación y expresó que "el día 17 de junio ya está libre". Y es que como muchas veces ha dicho la colaboradora de El hormiguero, hace falta un poco de humor para pasar los malos tragos.