Imagen de Antonio David en un plató de Mediaset

Antonio David Flores hunde a su ex señalando a la amiga que pretendía robarle el novio

Antonio David Flores sabe que su mujer pedirá explicaciones

Antonio David Flores no tenía ni idea de que su todavía mujer ya había rehecho su vida junto al representante de la familia Flores. Sorprendido, el ex de Rocío confesó que se había enterado por la prensa. Algo poco creíble teniendo en cuenta que su chica, Marta Riesco había hablado sobre esa cuestión en una entrevista hacía solo unos días.

La ex de Antonio David y Agustín Etienne negaron por activa y por pasiva los rumores sobre su romance hasta que la diseñadora, a golpe de exclusiva, lo acabó confirmando. Marta López apoyó a su amiga negando esta relación, pero ahora ha desvelado las verdaderas intenciones del argentino.

Antonio David Flores convencido de que su representante no es trigo limpio

La todavía mujer de Antonio David Flores confesó en una entrevista para la revista Semana su relación amorosa con Agustín Etienne. Los rumores comenzaron a circular este mismo verano, pero la sevillana lo negaba a todo aquel que se lo preguntara. Su amiga Marta fue de las primeras en interesarse por saber si lo que se decía era cierto, y Moreno se lo desmintió.

La colaboradora de Sálvame no dudó en ningún momento de las palabras de la diseñadora. Sobre todo porque el argentino parecía más dispuesto a buscar el amor en otra mujer que no era la diseñadora.

Antoni David Flores
Antonio David Flores no cree que su representante sea trigo limpio | YouTube

Así lo confesó Marta el pasado jueves en el plató del programa vespertino donde reveló que Etienne intentó algo con ella. La exgran hermana quedó en evidencia al negar el acercamiento entre Olga Moreno y Agustín al tiempo que la sevillana lo confirmaba y Marta se justificó.

Explicó que nunca había visto nada raro entre los dos que hiciera sospechar que había algo más que una amistad. Es más, lo que le hacía pensar que no estaban juntos es que Etienne se le llegó a insinuar.

Marta López en Madrid en abril de 2020
Marta confiesa que el novio de Olga le tiró los tejos | GTRES

"Me consta que ellos no tenían ninguna relación porque si no, a mí Agustín no me dice esas tonterías", confesó. El plató se revolucionó ante las declaraciones de la amiga de Olga e insistieron en conocer más sobre lo ocurrido.

Al parecer ocurrió cuando Marta rompió su anterior relación sentimental. La tertuliana salía a menudo con Olga y Agustín, y este aprovechó para acercarse más a ella. "A mí me ha dicho cosas como le ha podido decir a otras chicas", comentaba.

Antonio David Flores enmudece: "Me ha tirado los tejos"

Antonio David Flores conoce muy bien al hombre que ocupa ahora el corazón de su todavía mujer. Lleva años siendo su representante y sabe que es un conquistador nato. Lo que quizás desconocía era que pudiera terminar en brazos de Olga.

Algo que tampoco pensó Marta cuando fue víctima de las dotes de conquistador de Etienne. Este desplegó sus artes amatorias con la colaboradora y amiga de Olga mucho antes de plantearse una relación con la diseñadora.

Foto de Agustín Etienne y Olga Moreno en la calle
La ex de Antonio David Flores no sabe que su chico intentó algo con su mejor amiga | Europa Press

"A mí me ha tirado los tejos Agustín", reiteraba Marta ante el interés que había generado en el plató de Sálvame. La tertuliana no entró en detalles y aseguró no recordar exactamente las cosas que el argentino le decía para conquistarla. Las calificó de "tonterías" y cree que lo hizo para animarla tras su ruptura sentimental.

Sin embargo, ella sintió que Agustín estaba interesado en ella y no en su amiga, de ahí su sorpresa al confirmarse la relación entre los dos. Pese a todo, Marta asegura que no se siente engañada por el representante y la exmujer de Antonio David.

De hecho, desde hacía unos días comenzó a ser testigo de ciertas cosas que "ahora me cuadran". López afirma que su amistad con la sevillana sigue igual que siempre, pese a haberse enterado por la prensa de su relación. ¿Opinará lo mismo Olga al saber que su chico tonteó primero con su mejor amiga?.