Primer plano de Isabel Preysler mirando a cámara seria

Isabel Preysler asume que tendrá que pagar para librarse de Iñigo Onieva

Isabel Preysler lo advirtió

Desde el estreno del documental de su hija el 4 de agosto de este año, Isabel Preysler no deja de estar en el foco mediático.

Ahora, tras el descubrimiento de la infidelidad de su exyerno y la posterior ruptura de Tamara con él, vuelve a ser tendencia hablar de este tema. Y es que las nuevas informaciones no paran de salir a la luz, sin dejar indiferente a nadie.

Carlos Pérez Jimeno, en Crónica rosa de Federico Jiménez Losantos, ha hablado de Íñigo Onieva. Resulta que el exyerno de Isabel Preysler se ha reunido con su mejor amigo al que también ha abandonado su mujer. Según han contado, el aspecto era el de un hombre muy afectado, presuntamente por la ruptura con la hija de Preysler.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Tamara Falcó e Íñigo Onieva han roto definitivamente | GTRES 

Isabel Preysler cancela las tarjetas de crédito de Onieva

Resulta que el exyerno de Isabel Preysler ha perdido los privilegios de uso de la tarjeta gold. Dicha tarjeta la utilizaban tanto Tamara Falcó como su expareja. Podían gastarse hasta más de 100 000 euros al día. Ahora el exyerno de Preysler, internado al parecer en la casa de Javier Hungría (su mejor amigo), ya no tiene acceso a gastarse un sólo céntimo de Preysler. 

Según dicen numerosas fuentes, Onieva se ha beneficiado de forma notable económicamente. Y es que la relación que ha mantenido con Tamara ha hecho que su carrera profesional como empresario haya recibido un notable impulso.

Además, el exyerno de Isabel Preysler, ha experimentado un elevado crecimiento en redes sociales desde que se confirmó su relación con Falcó.

Entre 40 000 y 60 000 euros por hablar

El programa de Ana Rosa ha sido de los primeros en hablar este viernes 30 de septiembre del bombazo informativo acerca de Onieva. Y es que el que dejó de ser familia de Isabel Preysler en menos de 48 horas, podría recibir una enorme cuantía por hablar públicamente. 

Tamara Falcó hablando
Tamara Falcó en el Hormiguero hablando de su ruptura con Íñigo Onieva | Atresmedia

La buena imagen del exyerno de Isabel Preysler ha caído en picado. Quizás ésta sea la razón que impulse al empresario a dar su versión en televisión. Además, al haberse cancelado su acceso a las tarjetas gold que compartía con la hija de Preysler, tal vez le venga bien la cuantía económica que le ofrecen los medios. 

"Entre 40 000 y 60 000 euroa es lo que pagarían ahora mismo a Íñigo Onieva por dar sus primeras palabras", eran las palabras de la reportera en El programa de Ana Rosa.

Isabel Preysler nunca confió en él

Isabel Preysler ha confesado que, tal y como ella había asegurado, el tiempo le ha dado la razón. Y es que siempre tuvo la sospecha de que Onieva no era una buena pareja para su hija.

En el nuevo documental estrenado en agosto sobre la vida de su hija, la socialité se mostraba como una suegra que no confiaba en Íñigo. Y es que el joven empresario nunca se llegó a ganar el corazón de Preysler.

Iñigo Onieva durante la entrega del premio 'Chef of the Year 2021', a 22 de noviembre de 2021, en Madrid, España.
Iñigo Onieva nunca se ganó el corazón de Isabel Preysler, su exsuegra | Europa press

En la docuserie de Tamara se puede ver claramente que el yerno favorito de Isabel es el tenista Fernando Verdasco, pareja de su hija Ana Boyer. Y esto también lo percibía Tamara, que dijo jocosamente que su madre filtró el vídeo de la infidelidad de su expareja.

"Si trabajaras en el Mercadona no estarían contigo", dijo Isabel Preysler a Tamara Falcó, sentenciando los romances de su hija. Y es que la socialité hispano-filipina ha asegurado que los hombres que se acercan a su hija sólo se acercan por quién es, y no por cómo es.