Primer plano de Laura Escanes con rostro serio

Las amigas de Laura Escanes esconden a su ex el verdadero motivo de la ruptura

Laura Escanes sabe que jamás la van a traicionar

Laura Escanes sorprendió a todos sus seguidores al publicar un comunicado en su cuenta de Instagram donde anunciaba la separación de Risto.

La conmoción por la triste noticia fue mayúscula y todavía se desconoce la causa que ha propiciado la ruptura. Los rumores sobre lo ocurrido ya han comenzado a circular, mientras que los protagonistas guardan silencio.

Entre ellos todavía existe un gran cariño, principalmente por el bien de la hija que tienen en común. Laura ha encontrado en sus amigas el apoyo perfecto en estos complicados momentos y se lo han demostrado guardando silencio. Ellas mejor que nadie conocen las razones de la ruptura, pero son fieles a su amistad y no piensan desvelar nada.

Laura Escanes se refugia en sus amigas

Laura Escanes se encuentra ahora mismo viviendo un cúmulo de sensaciones que le están resultando muy difíciles de digerir. Por un lado todavía siente un profundo amor por Risto, pero por otro la relación es imposible de reconducir.

Mientras busca un nuevo hogar dónde instalarse y retoma sus proyectos profesionales, la influencer pasa tiempo junto a sus amigas. La hija de Matamoros, María Pombo y  María Fernández-Rubíes se unieron para animar a Escanes y apoyarla en estos "momentos delicados".

Laura Escanes y Risto Mejide en la presentación del libro Diccionario de las cosas que no supe explicarte, el 12 de febrero del 2019
Laura Escanes y Risto han roto después de siete años juntos | Gtres

Aunque su relación con el presentador sigue siendo "buena", lo cierto es que hay algo en la vida de Laura que le impide luchar por el amor. No ha trascendido la razón que ha puesto fin a siete años de amor y una hija en común, pero lo que está claro es que no tiene solución.

Sus amigas han hecho piña en torno a la modelo y el único deseo que comparten es protegerla y verla feliz de nuevo. Desde que se anunció la ruptura, su entorno es ahora mismo con lo único con lo que puede contar.

Sabe que no hablarán ni desvelarán los pormenores de la separación y esto es justamente lo que ahora necesita para desahogarse sin miedo.

De hecho, han sido ellas las más buscadas por la prensa para saber cómo se encuentra Laura Escanes tras la separación. María Pombo y María Fernández-Rubíes aseguran que están de su lado, pero prefieren no pronunciarse sobre el tema. "Tiene que ser ella la que os lo cuente, son momentos difíciles para la pareja", han manifestado.

Las amigas de Laura Escanes tienen miedo a meter la pata

Laura es plenamente consciente de la repercusión que ha provocado su separación de Risto. Pero pese a haber sido una pareja pública, ahora lo único que quieren es pasar este duro trago en la más pura intimidad. Ambos pidieron respeto a la prensa "en estos momentos delicados", pero lo cierto es que hay quien quiere saber más.

El entorno de la influencer lo sabe todo, pero también conocen como cualquier declaración puede ser malinterpretada. De ahí que prefieran "no hablar para no cagarla" y que las cosas se acaben saliendo de madre.

Primer plano de Laura Escanes con la mirada perdida con unos grandes pendientes
Laura Escanes se centra en el trabajo para olvidar la ruptura | GTRES

"Es una época que no es agradable y encima es público, al final es complicado", explicaba María Pombo. "Ellos están tranquilos, se quieren un montón, hay una niña y es lo más importante", añadía la influencer.

Sobre cómo se encontraba Escanes, Rubíes confesaba que "está tranquila" y que ahora quiere centrarse en su trabajo. Nada más salió de la boca de las amigas de la modelo, demostrando así lo fieles que son con su amistad.

Tampoco la ex de Risto ha dado más detalles sobre la razón de la separación. Tan solo se ha limitado a afirmar que "está todo bien" y que "la relación es buena".