Montaje de fotos de Risto Mejide y Laura Escanes con rostros serios

Risto confirma que Laura Escanes es el pasado y ya tiene a otra mujer a su lado

La nueva mujer que entra en la vida de Risto Mejide tras su ruptura con Laura Escanes

El pasado domingo 25 de septiembre, Risto Mejide y Laura Escanes confirmaron una de las más tristes noticias de la semana a nivel mediático. Y es que la pareja anunciaba su separación. Algo que Laura Escanes no estaba preparada para afrontar. Así que lo comunicaron con unos románticos textos de desamor en sus respectivas cuentas de Instagram.

Laura Escanes y Risto Mejide abrazados
Risto Mejide y su ruptura con Laura | Instagram: lauraescanes

Laura Escanes y su pareja anunciaron en Instagram el fin de su relación

Laura Escanes dejó muy claro que su ruptura no significaba el fin de su historia. Ambos se siguen queriendo y saben lo importantes que son el uno para el otro. Solo les queda agradecer todo lo vivido juntos y, sobre todo, lo que ha nacido de su gran amor: su hija Roma. Laura Escanes confiesa que su ahora ex le ha enseñado lo que es el verdadero amor, y se siente muy afortunada por ello. 

Así, tras 7 años y medio de relación y una hija de por medio, Risto Mejide y la joven influencer pusieron fin a su compromiso. Además, la pareja se había casado en 2017.

Pese a los numerosos comentarios negativos acerca de su diferencia de edad, la pareja no dudaba en mostrar públicamente su amor. "Toelrato", era la expresión de la pareja para mostrar lo que parecía que iba a ser un amor para toda la vida.

Primer plano de Laura Escanes con rostro serio
Laura Escanes rehace su vida en Madrid | GTRES

"El dolor lo invade todo. No tengo fuerzas ni para responder a las burlas. Ojalá tuvieran razón. Ojalá no estuvieran hablando de la relación más intensa y duradera que he tenido jamás. Ojalá no se tratase de la madre de mi hija. Ojalá todo fuese tan fácil”, comenzaba diciendo Risto Mejide en el pie de foto de su último post en Instagram.

Los rumores de infidelidad de la exmujer de Risto Mejide

A pesar de los rumores iniciales de la frialdad de Cristo Mejide en uno de sus podcasts con Laura, las últimas filtraciones apuntan a que Laura habría conocido a un joven de 28 años. Así, la youtuber y expareja de Risto Mejide, se encuentra acomodando un nuevo piso de soltera para ella. Todo eso con ayuda de su amiga María Pombo.

En su famoso programa Todo es mentira, Risto Mejide dio unas declaraciones bastante sorprendentes. Y es que Risto expresaba estar destrozado anímicamente por la reciente ruptura con la madre de su hija Roma. Además, dijo sentirse identificado con Tamara Falcó, lo que hace pensar que quizás los rumores de infidelidad de la ex de Risto sean ciertos.

"Bienvenidos a todos. Especialmente a la otra persona con la que me identifico mucho en estos momentos, básicamente porque es mejor que no entre en las redes sociales en los próximos 20 años. Tamara Falcó, un beso desde aquí"

La nueva mujer en la vida de Risto Mejide

Una de las trabajadoras de Todo es mentira ha anunciado recientemente su inminente baja por maternidad. Marta Flich será madre muy pronto. Así, han optado por un nuevo fichaje para el programa.

Captura de Mariló Montero hablando con la prensa sobre el estado de Concha Velasco en la puerta de la residencia
Mariló Montero confiesa a la prensa ser la nueva mujer en la vida de Risto | GTRES

Mariló Montero será la nueva incorporación al programa. Y es que la presentadora será la nueva analista del programa junto con Antonio Castelo y Virginia Riezu. 

La presentadora española de 57 años será la nueva mujer que acompañe a Risto Mejide en su programa Todo es mentira. Habrá que estar atentos a esta nueva incorporación. Veremos próximamente cómo es su conexión con Risto Mejide.