Captura del programa Viernes Deluxe con Kiko Matamoros

Kiko Matamoros descubre que ella quiere romper y que no hay marcha atrás

El colaborador de "Sálvame" descubre lo que ella piensa de él, entre mentiras

Tras el paso de Marta, novia de Kiko Matamoros, por Supervivientes, la pareja no se ha separado ni un solo segundo. Su historia de amor se dio a conocer en el año 2019. Y es que el colaborador de Sálvame y su novia se habían conocido en un club de ocio nocturno y el flechazo fue inmediato.

A pesar de su diferencia de edad, 40 años concretamente, la pareja siempre se ha mostrado de lo más enamorada. Tras 3 años de relación, Kiko Matamoros y su novia no dejan de mostrarse inseparables. Ambos han sido los mayores apoyos en la vida del otro durante todo este tiempo.

Foto de Kiko Matamoros y su pareja
Kiko Matamoros y Marta López, cada vez más unidos | GTRES

Kiko Matamoros fue el mayor apoyo de Marta en su paso por el reality show de la isla de Supervivientes. Tras esto, la pareja no ha parado de viajar. Después de dejarse llevar por el placer y el lujo en Positano, en la Costa Amalfitana (Italia), la pareja ha estado en Mónaco. Ambos mostraban en redes las mejores fotos de todos los lugares paradisíacos que han visitado este mes de septiembre, además de sus más románticos momentos.

Kiko Matamoros ataca a su compañera de Sálvame

"A Belén Esteban le molesta que cuando los demás hacemos mejores datos de audiencia saquemos pecho", dijo Matamoros sobre su amiga. "El público ha perdido interés en Belén Esteban".

Estas palabras fueron muy criticadas por la de Paracuellos el pasado miércoles 26 de septiembre en el programa con el que ambos colaboran. Y es que, según sentenció Belén, en lugar de hablar de su reciente viaje con Marta o de alguno de sus hijos, Kiko Matamoros criticó a su compañera de plató. 

Esteban muy enfadada con Kiko Matamoros: "Me has roto el corazón"

"Me has roto el corazón". "Me has hecho mucho daño. Es verdad que soy muy exagerada, para lo bueno y para lo malo". Fueron las palabras que, entre lágrimas, expresó Esteban a Kiko Matamoros. Además, aseguró que ella nunca había hablado mal de Kiko porque le tiene una gran estima. 

"A una persona que le tienes cariño no le haces esto", confesaba la tertuliana, dirigiéndose directamente a Matamoros. "Y mucho menos cuando acaba de romperse la pierna".

Belén Esteban seria en el plató de Telecinco
Belén Esteban ha quedado patitiesa con la confesión | Telecinco

"Digo que interesas menos porque has apartado ciertos aspectos de tu vida personal y tu vida profesional. Digo que no entras al juego y no entras al trapo, y eso la audiencia lo nota". Así trataba de justificarse Kiko Matamoros tras ver que la tertuliana se encontraba en un alto estado de ansiedad.

"Siento muchísimo que te hayas llevado este disgusto. Creo que has hecho bien en preservar el tono y creo que al bajar el tono también ha bajado el interés de la audiencia. Pero si con esto te he hecho daño, te pido perdón".

Tras todos estos impactantes acontecimientos en Sálvame, la tertuliana perdonó a su compañero, diciéndole que le tenía muchísimo cariño y que sabía que él a ella también. 

Kiko Matamoros miente al polígrafo

En primer lugar, fue la compañera de Matamoros la que se sometía a esta "prueba de la verdad". Y es que la mujer era cuestionada sobre si había perdonado a Kiko, a lo que ella respondió que sí. El detector de mentiras desmintió esta contestación, por lo que Belén decidió contar la verdad.

"No lo recuerdo bien ni con las palabras exactas, pero se dirigía a mí como 'el esperpento', y decía que me tenía que ir a trabajar a un programa de televisión local y muchas cosas más". Y es que Belén seguía dolida con Kiko Matamoros por todas las críticas hacia ella y su familia.

"¿Consideras que Belén Esteban ya no interesa?", le preguntaban en el polígrafo. Indudablemente, Kiko Matamoros respondió que no. El polígrafo dijo que mentía, y Matamoros se enfadó considerablemente con la dirección de Telecinco. "Tenéis unos huevazos", expresó Matamoros, lleno de ira hacia el programa.

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros se enfada con la dirección de Telecinco | Telecinco

Tras calmarse un poco, Kiko reconoció que todo lo malo que ha dicho a la de Paracuellos se debe a las críticas que ésta hizo sobre él en su paso por GHVIP. Inconscientemente, el comportamiento de Kiko Matamoros se trataba de una especie de venganza hacia ella.

Por suerte esta vez, ha habido "final feliz". Y es que Matamoros y Esteban han mostrado una aparente reconciliación. Ambos han acabado fundiéndose en un abrazo de amistad.