Tamara Falcó y su ruptura siguen siendo temas de tendencia en las redes sociales y en la prensa. Y es que las nuevas informaciones no paran de salir a la luz. Recientemente, se supo por la misma Tamara que no pensaba dar una nueva oportunidad a su relación con Onieva. "Por lo que he perdido no siento dolor", decía Tamara.
Tamara Falcó no perdonará la infidelidad
Tamara, con sus ya virales declaraciones sobre el "nanosegundo en el metaverso", dejó en vista de todos sus sentimientos tras la ruptura. Y es que la hija de Isabel Preyler se veía triste ante la cámara y decía sentirse bastante destrozada con lo ocurrido.
Pero también se ha visto que está teniendo muchísimo apoyo en estos duros momentos para ella. Desde su madre o su hermana hasta sus amigos y compañeros, como Pablo Motos, le han ofrecido su cariño.
"No voy a seguir hablando de lo que pasó, pero tuve que retratar a una persona con la que me iba a casar, es una decepción, una mentira sobre mentira. Me voy a quedar con lo bueno, no hubo un momento en el que estuviera sola". Estas fueron algunas declaraciones de Tamara Falcó al explicar en El hormiguero, programa en el que colabora, su ruptura con Onieva.
"La relación tenía que estar basada en la confianza, cuando la rompes es como un espejo al que le han pegado un martillazo". "Hay muchísimo más de lo que yo no tenía ni idea y doy gracias a mis amigos que me han hecho ver con quién me iba a casar porque me he librado", confesaba Tamara Falcó.
La exsuegra de Tamara defiende a su hijo
Carolina Molas, la madre del exnovio de Tamara Falcó, no ha dudado en defender a su hijo. Y es que, a pesar de la buena relación que tenía con la marquesa, la exsuegra de Falcó se siente destrozada ante el abandono de su hijo.
También se ha sabido que Isabel Preysler nunca llegó a aprobar del todo la relación de su hija con el empresario de 33 años. Por eso mismo Falcó, entre risas, dijo a los medios que había sido su madre quien había filtrado el vídeo del beso de Íñigo con otra mujer.
Este último fin de semana, Tamara Falcó ha acudido a un congreso en México para colaborar en una exposición acerca de la unión familiar devota. Así, la famosa colaboradora de El Hormiguero no ha dudado en hablar sobre los recientes acontecimientos ocurridos con Íñigo Onieva. "Me da pena que viva para esas cosas", ha expresado Tamara, apenada.
De esta forma, parece que los primeros sentimientos de enfado de Tamara Falcó se han disipado con una nube de pena hacia su expareja. Así, la hija de Isabel Preysler ha eximido la culpa de Onieva en su exposición en México. "Ha sido un despertar espantoso, pero pienso en el perdón", afirmó Tamara.
Las declaraciones de Tamara Falcó en su última aparición
"Yo estaba muy ilusionada y el proyecto de Dios estaba ahí. Recé para que si mi novio estaba para mí, que se realizara el matrimonio y que, si no, que por favor lo apartara. Todo esto cambia radicalmente, ya no cuando salen unas imágenes de mi novio en aquel entonces siendo infiel, pero ya no solamente eso, caen muchas cosas, fue un dominó".
"Yo no siento odio hacia él. Me da pena que con todas las cosas maravillosas que hay en la vida, esas sean las que considere". "No me cabe en la cabeza lo que ha sucedido. Pero creo que él y todas las personas que están en la sombra necesitan conocer la verdad y el amor".
Finalmente, acababa declarando que su última intención era "llegar al cielo", según sus propias palabras.