Tamara Falcó seria

Pablo Motos advierte a Tamara Falcó que se queda fuera por lo sucedido en Telecinco

Antena 3 y su monumental cabreo con Tamara Falcó

Tamara Falcó revolucionó la semana pasada las redes con una impactante revelación. El que hasta el jueves era su pareja, Íñigo Onieva, fue expuesto en un vídeo besándose con otra chica.

Captura del vídeo dónde Íñigo Onieva besa a otra mujer
Íñigo Onieva ha besado a otra mujer | Lecturas / EDATV

Todo esto justo después de que Tamara anunciara su boda con él en Instagram, con una foto de su anillo de compromiso. El viernes la pareja dejó de convivir en la misma casa.

Tamara Falcó desveló su secreto a Pablo Motos 

"Estoy muy contenta", dijo Tamara a Pablo Motos, presentador de El Hormiguero. La aristócrata y diseñadora, colaboradora de Antena 3, reveló al pelirrojo cómo fueron los detalles de su pedida de mano.

Tamara Falcó luciendo anillo en El Hormiguero
Tamara Falcó luciendo anillo de compromiso en el programa de Pablo Motos | Antena 3

Tamara explicó a Pablo que fue en uno de sus días de ayuno. Mientras ella tomaba una sopa, Onieva le regaló el anillo. No tardó en hacer su compromiso público en redes.

Onieva ya no será Marqués de Griñón

Falcó ha dejado claro que lo de la infidelidad le ha caído de sorpresa, aunque, con sus últimas declaraciones ha sido honesta: mejor ahora que con una familia. Tamara asegura que habría sido peor si lo hubiera sabido después. También se refiere a Íñigo como su expareja, por lo que queda claro que la relación de Tamara Falcó ya se ha roto.

Tamara Falcó: "Estoy contenta de que haya salido ahora"

"Lo veo imposible", dice en referencia a la pregunta de uno de los entrevistadores sobre si volvería con su ex. "Como esto sea verdad, aquí se acaba todo". Fue lo que dijo la colaboradora del programa de Pablo Motos a Íñigo al ver los vídeos.

Imagen del post de Tamara Falcó anunciando su boda con Iñigo Onieva
Tamara Falcó anunció su compromiso un día antes de descubrir la infidelidad de su pareja | Instagram

Y es que, a pesar de verse muy feliz la semana pasada por su compromiso, Tamara Falcó ha sido tajante. Ella asegura que no acepta las infidelidades ni las mentiras. 

Tamara, ¿infiel a Pablo Motos?

"Me han dicho que hay un programa de la cadena amiga en el que están volando las papeleras y los bolígrafos en este momento". Esto le aseguró Kiko Matamoros a Jorge Javier ayer en Sálvame.

Resulta que Tamara ha ofrecido sus primeras declaraciones a la cadena de Mediaset, en lugar de a Antena 3. Por ello, muchos dicen que ha sido desleal a la cadena de su amigo Pablo Motos.

Captura de Jorge Javier Vázquez hablando por teléfono con Tamara Falcó tras la ruptura
Jorge Javier Vázquez hablando por teléfono con Tamara Falcó tras la ruptura | Telecinco

Pablo Motos se enfada con Tamara Falcó

Son numerosos los rumores de que la cadena televisiva de Antena 3 está descontenta con Tamara. Parece ser que, según varias fuentes y medios de información, El hormiguero se encuentra también enfadado con ella.

A pesar de que la primera cadena donde anunció su compromiso fue en la del programa de Pablo Motos, su ruptura ha sido expresada a Telecinco. Mediaset ha sido la primera en entrevistar a Tamara Falcó en estos dolorosos momentos para ella.

Pablo Motos, concentrado, mira a cámara en el plató de 'El Hormiguero'
Pablo Motos se ha quedado impactado | GTRES

A pesar de esto, el programa de Pablo Motos no ha dudado en mostrar su apoyo y su más sincero cariño a Tamara. Además, Antena 3 confía en que la marquesa de Griñón ofrezca información en su próxima intervención en El hormiguero. Tamara colabora en el programa de Pablo Motos desde hace más de un año.

La rivalidad constante: Telecinco y Antena 3

Y es que la lucha entre Telecinco y Antena 3 ya es costumbre. Ambos pelean por audiencia, incluso llegando a fichar a personajes célebres de la cadena contraria para sus programas. Esto ocurrió también con Sonsoles Ónega recientemente.