Asraf Beno primer plano e Isa Pantoja

Asraf Beno advierte que ha renunciado al dinero que podría salvar la boda

Asraf Beno recibe una inesperada noticia

Asraf Beno ha recibido una noticia que amenaza con poner en peligro su boda con Chabelita. El clan Pantoja vuelve a estar de actualidad gracias a la última entrevista de Kiko Rivera. El cuñado de Asraf parece haber limado asperezas con su madre, pero no así con Isa, con la que sigue sin mantener contacto.

Beno sigue adelante con su idea de casarse con Isa Pantoja y ampliar la familia, pero este deseo podría demorarse más de lo pensado. Las cosas en la familia de su chica siguen revueltas y, precisamente la colaboradora de Ana Rosa es la que sale peor parada.

Asraf Beno teme por su matrimonio tras la última del clan Pantoja

Asraf nunca ha ocultado su animadversión por Kiko. Después de la última entrevista que concedió arremetiendo contra Isa P, el exgran hermano ha decidido romper toda relación con el DJ. Ahora, cuando parecía que las aguas estaban calmadas, el hijo de la tonadillera vuelve a la carga a golpe de exclusiva para la revista Lecturas.

Entre sus páginas, el hermano de Chabelita confirma el acercamiento con su madre, gracias a su prima Anabel, y suelta una bomba inesperada. El pasado tres de agosto, la cantante levantó el teléfono para hablar con sus nietas y ahí comenzó a fraguarse la reconciliación.

Imagen de Asraf Beno en la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez
Asraf Beno recibe una noticia que afecta de lleno a su futuro con Isa | Europa Press

El cuñado de Asraf confiesa el gran dolor de su madre tras La herencia envenenada y no está dispuesto a que el dinero se interponga entre los dos. De ahí que haya tomado la determinación de renunciar a la herencia que su padre le dejó tras su muerte. Eso sí, siempre que su madre responda de las deudas que pesan sobre Cantora.

"Es un tema que no me deja dormir. Solo quiero que ese problema no trascienda a mis hijos", comenta en la entrevista. "Mi madre y yo tenemos que reunirnos fuera de Cantora. Va a ser duro, he dicho cosas muy feas y voy a tener que pedir disculpas en persona", reflexiona.

Kiko asegura estar "feliz" y prueba de ese acercamiento es el gesto que hace unos días tuvo la cantante con su hijo. En el aniversario por la muerte de Paquirri, Isabel mandó su tradicional ramo de flores con un mensaje donde estaba incluido Kiko. Un detalle que hacía un año que no se producía y que atestigua la buena relación entre los dos.

👉 Síguenos en Instagram: las mejores fotos y videos

Asraf Beno se queda de piedra: "No la quiero ni a diez metros"

Asraf Beno sabía que su futura mujer tendría un apartado especial en la entrevista de Kiko. El modelo está acostumbrado a que Kiko la utilice como reclamo y cargue contra ella sin piedad. En esta ocasión no podía ser menos y le dedica unas fuertes palabras.

Kiko no quiere saber nada de Chabelita y asegura que jamás le perdonará cuando no le apoyó en uno de sus peores momentos. "No me defendió en uno de los peores momentos de mi vida. Me da pena no ver a mi sobrino, pero no la quiero ni a diez metros", asegura.

Primer plano de Asraf Beno con rostro serio
Asraf Beno de nuevo dolido con la entrevista de su cuñado | GTRES

El cuñado de Asraf Beno hace referencia a cuando el DJ fue tachado de "maltratador" y esta no salió en su defensa. Pero ¿qué esperaba?, hacía poco fue Kiko quien la arrastró al barro sacando a relucir su presunto intento de suicidio.

Un asunto que dejó muy tocada a Isa. hasta se planteó demandar a su propio hermano harta de los ataques que estaba sufriendo. Asraf tiene claro que, cuando se le antoja, Kiko ataca a Isa para seguir cobrando a costa de ella, y no está dispuesto a tolerarlo.

Por su parte, Isa asegura que no se ha planteado hablar con su hermano aunque "no me alegro de las cosas malas que le pasen". Por el momento, no hay reconciliación a la vista y veremos si este acercamiento entre madre e hijo no le pasa factura el día de su boda con Asraf Beno.