Rosa Benito

Rosa Benito destapa la mentira que deja en jaque a Rociíto

Rosa Benito apoya a su expareja y se declara en contra de su sobrina

En uno de los últimos episodios de la docuserie de Rociíto, la famosa hija de la cantante Rocío Jurado nos dejó impactados con sus confesiones. Y es que, en En el nombre de Rocío, Carrasco habló bastante mal de su tío. Además, comentó una supuesta anécdota con Rosa Benito, la exmujer del hermano de su madre.

Rocío Carrasco
Rosa Benito ve como su sobrina le pone los puntos sobre las íes | Mitele

Rosa Benito había sido la peluquera de Rocío Jurado durante muchos años. Según cuenta la protagonista de la docuserie, Rosa no quiso teñir a Jurado en una de las últimas veces que estaba en la cama por su enfermedad. Supuestamente, las palabras de Rosa Benito fueron: "¿cómo te voy a teñir, si ahora me peinan a mí?"

Rosa Benito, enfadada con su sobrina

El 19 de septiembre, Rosa Benito mandó un mensaje a Kiko Matamoros, lo que hizo también Amador Mohedano. Al parecer, ambos están enfadados con todas las declaraciones de la hija de Rocío Jurado. Y es que, entre otras muchas declaraciones acusatorias, la sobrina de Rosa Benito aseguraba que, en la gala de Rocío siempre, Mohedano y su pareja en ese entonces, Rosa Benito, se llevaron todo el dinero. 

En el nuevo programa de Fiesta, muy similar a Viva la vida, Emma García tuvo una conversación telefónica en directo con Amador Mohedano y Rosa Benito. Todo esto para desmentir las declaraciones de Rocío Carrasco. 

Inicialmente, Rosa Benito dijo que llevaba unos tres meses que no quería entrar en el juego de Rociíto. Sin dejar mal en ningún momento a Rocío Jurado, dijo que eran barbaridades lo que su hija estaba diciendo de todo el mundo. Rosa Benito también habló de la gala de la cantante y desmintió las informaciones que expuso su sobrina.

Primer plano de Rosa Benito enfadada
Rosa Benito mantiene una llamada en 'Fiesta' para desmentir a su sobrina | Mediaset

"La gala no se hizo con la intención de pagar la enfermedad. Rocío Jurado tenía liquidez de sobra". Rosa Benito añadió que la ceremonia en memoria de la difunta cantante se hizo en honor a ella, y no para costear sus tratamientos.

¿Vosotros pensáis que Rocío Jurado no tenía un seguro maravilloso? Igual que se dice que si vomitó... ¿Si hubiera pasado todo eso no pensáis que esa gala no se corta y se llevan a esa mujer a casa?”.

"Llevo tres meses que no quiero sentarme en un programa en televisión". Además, aseguró que volvería a plató para hablar de todo y desmentir a su sobrina, pero que lo hará más adelante.

También, dijo que le dolía que se permitieran ese tipo de mentiras en televisión. Rosa Benito, a pesar de su poca relación actualmente con Amador, no dudó en defenderlo durante su llamada.

Rosa Benito añadió que Amador Mohedano su exmarido era feliz viviendo la vida que lleva en el campo y con sus animales. "Siempre ha trabajado en lo que ha querido y los espectáculos de Jurado fueron hechos por él". De hecho, dijo que Carrasco dio las gracias a su hermano por la gran gala que hizo en honor a su madre.

Sobre lo de teñirle las raíces, Rosa aseguró que eso nunca había ocurrido. "¿Cómo voy a decirle esa barbaridad a mi cuñada? Lo dejé todo por su madre e, incluso, me fui a Huoston con ella tres meses. ¿Cómo voy a decir esa barbaridad?", fueron las palabras de Rosa Benito tras ver las declaraciones de su excuñada en el programa televisivo. 

Amador Mohedano respalda las declaraciones de Rosa sobre su sobrina

La expareja de Rosa Benito, por su parte, confesó que no veía el programa de su sobrina, pero que le cuentan las supuestas mentiras que dice Carrasco. Sobre la gala, el que fue pareja de Benito opinaba que había muchas cosas que se habían inventado. "A mí me duele mucho que me digan que le robé a mi hermana", dijo Mohedano a Emma García en la llamada.

Amador Mohedano, con su característico sombrero, en una imagen de archivo
Amador Mohedano, enfadado con Rocío | Europa Press

“Quien no lo ha vivido puede dudar, lo que está pasando es una barbaridad. Eso es dinero, ahí no hay cariño. Quien lo permita y quien lo admita, allá con las consecuencias. Yo lo sufro, aunque no lo vea, te lo cuentan. A mí lo del dinero me duele mucho, eso y que desconfíen”.