Primer plano del futbolista Joaquín Sánchez

La mujer de Joaquín Sánchez confirma que lo hará y que solo quedan días

Joaquín Sánchez se enfrenta a su trabajo más complicado

Joaquín Sánchez, el futbolista del Real Betis Balompié, está próximo a dar un nuevo salto profesional. Un trabajo que le llena de entusiasmo y que le acercará de lleno a los hogares de miles de españoles. Famoso por sus bromas y su humor, el centrocampista es de sobras conocido tanto por los amantes del fútbol como para los ajenos al deporte rey.

Atresmedia sabe el gancho y el cariño que la gente le tiene a Joaquín y ha decidido ficharle para la nueva temporada. De esta manera, el futbolista hará sus pinitos en Antena 3 al frente de su propio programa de televisión.

Joaquín Sánchez da el salto a la televisión

Joaquín Sánchez representa la apuesta segura con la que Atresmedia quiere sacar ventaja a su máximo competidor. El centrocampista del Betis goza de popularidad gracias a sus innumerables videos de chistes e imitaciones varias y la cadena no quiere desaprovechar la oportunidad.

Estaba claro que el futuro del futbolista estaría, tarde o temprano, ligado al mundo de la televisión. No han sido pocas las veces que ha participado en algún que otro programa, siempre consiguiendo arrancar más de una sonrisa.

Captura de Pablo Motos entrevistando a Joaquín Sánchez en 'El Hormiguero'
Joaquín Sánchez presentará su propio programa en Antena 3 | Atresmedia

Porque lo suyo, aparte del fútbol, es el humor y él, como buen gaditano, lo tiene a raudales. Por eso quedan tan solo dos días para que Joaquín se estrene como presentador de su propio programa. Joaquín, el novato llegará a los hogares españoles el próximo miércoles 5 de octubre tal y como Antena 3 ha desvelado.

Se trata de un nuevo reto profesional para el andaluz con el que Antena 3 quiere arrebatar el liderazgo a Telecinco. El duelo entre las cadenas está lejos de terminar y todo parece indicar que va para largo.

El debut de Joaquín en prime time supone para Mediaset un golpe bajo. Justo en esa franja horaria se emite La isla de las tentaciones, que ya se vio resentida la pasada semana con el estreno de La novia gitana.

Ahora, la cadena de San Sebastián de los Reyes pretende aprovecharse de ese bajón de audiencia para enganchar a los espectadores con Joaquín, el novato.

Joaquín Sánchez se mete en la piel de otros rostros conocidos

Joaquín Sánchez lleva a sus espaldas una larga trayectoria profesional como jugador de fútbol. A sus 41 años prácticamente no conoce otra profesión que no sea darle patadas a un balón. De ahí el nacimiento de Joaquín, el novato donde el futbolista se enfrentará a nuevos retos profesionales.

En cada entrega, el gaditano se dará cita con rostros conocidos que desempeñan diferentes trabajos. La misión de Joaquín será ponerse en su piel y aprender de ellos todos sus secretos para triunfar alejado del campo de fútbol.

Joaquín Sánchez durante el calentamiento de un partido entre el Real Betis y el RCD Espanyol
Joaquín Sánchez deja el fútbol para conocer otras profesiones de manos de rostros conocidos | GTRES

El primer famoso con el que contará en su estreno el próximo miércoles 5 de octubre será el chef Dabiz Muñoz. El dos veces reconocido como mejor chef del mundo contará con Joaquín como aprendiz en su cocina de Diverxo, donde le pondrá tras los fogones.

La expectación por el estreno es tal, que hace unas horas Telecinco ha movido ficha para intentar salvar el único reality que le está funcionando. Mediaset ha decidido que este miércoles no se emitirá La isla de las tentaciones y lo pasa al jueves.

En su lugar, será Pesadilla en el paraíso quien se la juegue frente a Joaquín este miércoles. El reality no ha tenido la acogida que se esperaba y de ahí que hayan decidido cambiarlo de día en sacrificio por La isla de las tentaciones.

Está claro que Joaquín Sánchez llega pisando fuerte y que no está dispuesto a ponérselo nada fácil al resto de cadenas.