La Princesa Leonor

Leonor, sin palabras ante la seria advertencia sobre su futuro: 'Tened cuidado'

El mensaje de George de Cambridge que podría haber enfadado a Leonor

La princesa Leonor está cada vez más en boca de todos. Y es que la ya adolescente de 16 años, parece se acerca poco a poco a su futuro reinado. Además, el salseo relacionado con Leonor es muy interesante. Al igual que su hermana, la princesa es muy comentada en redes y en televisión.

Recientemente se ha sabido que Leonor de Borbón tiene ya novio. Y es que la princesa de Asturias estaría tan enamorada de él que le pidió a sus padres permiso para que viniera con ella a España y así poder pasar juntos unos días de vacaciones, que los Reyes le pudieran conocer y dar su aprobación (o no).

La Reina Letizia, la Reina Sofía, la princesa Leonor y la infanta Sofía de vacaciones en Mallorca
Tras su vuelta de vacaciones, Leonor pidió a sus padres traer a su novio a España | Europa Press

"El joven llegó a viajar con ellos y pasar unos días de vacaciones con la Princesa y los Reyes a bordo de un barco o yate por el nordeste de Sicilia" escribió la periodista Pilar Eyre sobre la nueva relación de Leonor. "Dicen que este verano a Felipe y Letizia se les ha añadido el ‘boyfriend’ de Leonor, que un gran amigo les ha prestado su barco para que se perdieran por las islas Eolias, partiendo del puerto de Lipari...", señaló en Lecturas.

Montaje de fotos de Leonor y su novio
Leonor tiene un nuevo novio | España Diario

lEl chico que resulta ya estar saliendo con Leonor, es un joven moreno, de gran estatura, con barba y pelo rizado. Aún no sabemos el nombre del novio de Leonor, aunque ya tenemos claro que tendría nacionalidad brasileña y estadounidense y que es un año mayor que ella. 

Leonor, pendiente de la situación de la corona británica

Después del reciente fallecimiento de Isabel II a principios de septiembre de este año, la familia real británica ha tenido que cambiar completamente su organización. Pronto veremos reinando al nuevo rey Carlos III. Así, el príncipe Guillermo pasaría a ser el príncipe de Gales. El hijo mayor de Guillermo, George de Cambridge, sube de nivel en cuanto al organigrama de poder de la corona británica.

Los reyes eméritos, Juan Carlos I y Sofía, sentados junto a los actuales reyes de España, Felipe VI y Letizia, en el funeral de Isabel II
Los reyes eméritos, Juan Carlos I y Sofía, sentados junto a los actuales reyes de España, Felipe VI y Letizia, en el funeral de Isabel II | La 1

George de Cambridge amenaza con el reinado de su padre

Así, George de Cambridge, de apenas nueve años, ha confirmado a sus compañeros de colegio que su padre será el nuevo rey. Además, ha mandado un mensaje de advertencia a los niños. “Mi padre será rey, así que tened cuidado”, decía el hijo del príncipe y Kate Middleton. Todo esto tras un altercado ocurrido con otro niño de su escuela.

Al parecer los hijos de los príncipes de Gales se han educado en un ambiente en el que reina el “sentido del deber”, a pesar de su corta edad. El príncipe George tiene 9 años, mientras que su hermana Charlotte ya tiene siete y el pequeño Louis cuatro. “Están criando a sus hijos, particularmente al príncipe George, con una conciencia de quien es él y el papel que heredará, pero están dispuestos a no abrumarlos con ese sentido del deber”. Todo esto era lo que revelaba Kate Nichol, escritora experta en la casa real.

Además, la escritora revelaba su opinión sobre el niño, ya que George parece superar bastante al resto de los jóvenes de la corona real. “George entiende que algún día será rey y cuando era más pequeño se peleó con varios amigos de la escuela, ‘amenazándoles’ con una frase incendiaria: ‘Mi papá será rey, así que es mejor que tengáis cuidado”, sentenció en plena disputa para imponerse a sus compañeros de colegio", decía Nichol en su libro.