Ana Rosa Quintana con el pelo corto en plena lucha contra su cáncer

Ana Rosa Quintana da la peor noticia que empaña su regreso a Telecinco

La presentadora todavía no se siente preparada

Ana Rosa Quintana sigue impacientando a sus seguidores con su esperada vuelta a la televisión. En un principio se especuló con que Ana Rosa regresaría al inicio de la nueva temporada, pero finalmente no fue así. Todos sus compañeros esperan con ganas volver a verla sentada en su plató, especialmente Joaquín Prat cuya ausencia comienza a pasarle factura.

El pasado lunes, salió a la luz una informacion que apuntaba a que Ana Rosa haría su entrada triunfal este mismo miércoles cinco de septiembre. Diego Arrabal fue el encargado de anunciar su reincorporación a bombo y platillo con una exclusiva debajo del brazo. Sin embargo, fuentes cercanas a la cadena desmienten la información del paparazzi.

Ana Rosa Quintana no regresará a Telecinco

La presentadora es un referente en las mañanas de la televisión. Está cerca de cumplirse el primer año desde que anunció su enfermedad y todos esperan su vuelta. No hay día en que sus compañeros no se acuerden de ella mandándole numerosos mensajes de cariño y deseando verla pronto.

Joaquín Prat confirmó hace meses que su vuelta sería muy pronto, pero parece ser que este se resiste. Por el momento la periodista sigue sin aparecer y sin poner fecha, y el nerviosismo comienza a estar muy presente.

Ana Rosa Quintana disfruta de una velada junto a sus compañeros a 25 de Junio de 2022 en Madrid
Ana Rosa Quintana no está lista para volver a su trabajo | Europa press

Todo estaba preparado para que Ana Rosa Quintana regresara a su puesto de trabajo en septiembre pero finalmente no pudo ser. Ahora, era Arrabal quien aseguraba que los seguidores del programa matinal la verían sentada en su silla este mismo miércoles.

No obstante, tal y como apunta Informalia tras hablar con el entorno de la presentadora, la información del paparazzi es completamente falsa. La periodista no regresará el miércoles cinco de septiembre.

Plano general del club social de 'El programa de Ana Rosa'
El programa de Ana Rosa deberá esperar unas semanas más | Mediaset

Eso sí, lejos de tratarse de un contratiempo en su salud, las fuentes afirman que la presentadora se encuentra "genial" y que volverá "pronto". Todavía necesita que los médicos le confirmen los últimos resultados y sentirse lista para afrontar su jornada de trabajo.

"La vuelta tendrá que esperar aún unas semanas hasta que Ana Rosa Quintana reciba definitivamente el visto bueno de los médicos", cuentan. "Y se encuentre preparada y al cien por cien para pasar tantas horas frente a la cámara", añaden.

Ana Rosa Quintana tendrá que esperar

Telecinco tiene claro que Ana Rosa regresará antes de que finalice el mes de octubre. Eso es lo que aseguran desde Bluper tras saber que la cadena y la productora Unicorn así lo han planeado.

Sin embargo, todo dependerá de lo que finalmente le diga su equipo médico y si se encuentra con fuerzas para volver al trabajo. Han sido muchos meses apartada de la televisión luchando contra la enfermedad y todavía necesita recargar las pilas.

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana necesita el visto bueno de los médicos | GTRES

Aunque aseguran que Ana Rosa tiene muchas ganas de volver a su trabajo, sabe que debe ser paciente y esperar el mejor momento. "No está preparada para pegarse los madrugones y afrontar el trabajo que conlleva presentar un programa de más cinco horas diarias", explican.

Por si la vuelta de la periodista no generara suficiente expectación, esta quiere hacerlo con algo que reviente las audiencias. Se especulaba que lo haría entrevistando a Iñigo Onieva, el hombre más buscado tras su ruptura con Tamara Falcó. "Íñigo se va a sentar para contar todo lo que ha pasado. La 'reina de las mañanas' quería volver con algo potente y así va a ser", anunciaba Arrabal.

No obstante, aseguran que esta información tampoco es cierta aunque no se descarta que se hayan realizado negociaciones. Está claro que Ana Rosa regresará con una bomba, pero todavía habrá que esperar a que "se encuentre al cien por cien".