Ana Rosa Quintana con el pelo corto en plena lucha contra su cáncer

El marido de Ana Rosa Quintana sabe que es inminente y puede afectarle a la salud

Ana Rosa toma una decisión sobre su futuro

Ana Rosa Quintana tiene tomada ya la decisión sobre su futuro. Una vez recuperada de su cáncer de mama, la periodista ya se prepara para regresar a la primera línea. Así se lo habría comunicado hace un par de meses a sus compañeros.

La evolución durante las últimas semanas ha sido muy buena. Cada vez se encuentra con más fuerzas, pero sobre todo con una gran ilusión por ponerse delante de las cámaras. Sus amigos y espectadores la echan mucho de menos.

Fue en noviembre del año pasado cuando Ana Rosa comunicó a la audiencia que iba a tomarse un tiempo. Le habían detectado esta enfermedad y quería centrarse de lleno en el tratamiento. Por suerte, todo salió a la perfección y ya parece totalmente restablecida de la intervención.

Este miércoles protagoniza la portada de la revista Semana. Fue captada por los fotógrafos a su llegada a Madrid después de unas cuantas semanas de vacaciones. Es habitual que todos los veranos se refugie en su casa de Sotogrande, donde reúne a su familia.

Aparecía muy animada y con una sonrisa en la boca. Después de diez meses apartada de la televisión afronta su regreso con muchas ganas. Ya había advertido hace un par de meses en la fiesta de su productora que les esperaba por delante una temporada muy apasionante.

Ana Rosa Quintana disfruta de una velada junto a sus compañeros a 25 de Junio de 2022 en Madrid
Ana Rosa Quintana volverá a trabajar en cuestión de semanas. | Europa press

Hace tiempo que la presentadora ya les habría comunicado a su marido y a sus hijos sus planes. No tenía intención de adelantar los plazos, pero cuando se viese totalmente recuperada sería el momento de retornar a su trabajo. Ahora le ha llegado el día.

Ana Rosa Quintana volvió antes de lo previsto de sus vacaciones con intención de ponerse manos a la obra. Ya está en su casa de la capital para empezar con los preparativos del programa. De momento, se desconoce el día concreto de su estreno.

Lo más previsible es que regrese a la conducción de su espacio matinal a mediados de septiembre. Por lo tanto, en apenas tres semanas volverá a pisar un plató.

La periodista sorprendía con su imagen renovada, vistiendo un mono holgado y fresco en rosa fucsia. Se trata de un color que simboliza la lucha contra el cáncer de mama. Ella se ha convertido en todo un ejemplo por el esfuerzo realizado y la manera con la que ha afrontado la enfermedad.

Ahora quiere ponerse al día y preparar muchos asuntos vinculados con su magacín. Es posible que se vean nuevos colaboradores y secciones. Aunque no haya estado delante de las cámaras, nunca ha descuidado su trabajo como responsable de la productora y del programa.

Ana Rosa Quintana contará con los de siempre

Ana Rosa Quintana tiene claro que donde no habrá cambios será en el equipo de personas que le acompañan desde hace años. Además de ser excelentes profesionales, se han convertido en grandes amigos. Entre ellos se encuentran Joaquín Prat y Patricia Pardo, además de colaboradores como Lequio.

Ana Rosa Quintana disfruta de una velada junto a sus compañeros a 25 de Junio de 2022 en Madrid
Los compañeros están muy pendientes de Ana Rosa. | Europa press

Durante estos meses de ausencia, todos ellos han estado muy pendientes de su evolución. Y lo mismo podría decirse del resto de compañeros que conforman la redacción del programa. La periodista admitió en alguna ocasión que estaba sorprendida por todo el cariño que le habían dedicado.

Hay mucha expectación por volver a ver a la periodista en su espacio. Seguramente que el día que regrese será muy especial y tenga un recuerdo para toda la gente que se ha preocupado por ella.

Ana Rosa Quintana tiene ganas de empezar el curso televisivo. Su presencia supone, sin lugar a dudas, una gran noticia para los espectadores y Telecinco.