Kiko Hernández en un directo de 'Sálvame'

Kiko Hernández se la juega a Sálvame y sus hijas aprueban el nuevo programa

Kiko traiciona a sus compañeros y se marcha a otro espacio

Kiko Hernández regresa a su trabajo en televisión. Han pasado dos meses desde la última vez que se le vio en Sálvame y el colaborador ha decidido regresar. Sin embargo, no lo hará pisando el 'cortijo de Jorge Javier', sino acudiendo a otro programa de Telecinco.

Kiko todavía no está preparado para volver al espacio vespertino y ha decidido posponer su vuelta. Parece que todavía se encuentra algo dolido con ciertas informaciones sobre su vida privada que vieron la luz en Sálvame y sigue sin querer poner un pie en el plató. No obstante, no piensa renunciar a su trabajo en televisión y ha vuelto totalmente renovado.

Kiko Hernández le da la espalda a Sálvame

Kiko lleva meses sin aparecer por el plató de Sálvame y nadie parece querer ahondar en el motivo de su ausencia. Una ausencia muy sonada, pues el tertuliano es uno de los más relevantes en el programa. Ningún compañero hace mención a él ni le mandan mensajes esperando su regreso.

El silencio hace pensar que la marcha de Hernández fue producto de un enfrentamiento directo con los directores y que este todavía no se ha solucionado. Todo a raíz de unas fotografías que se emitieron en Sálvame donde Kiko paseaba junto a sus hijas y un misterioso hombre.

Al parecer el colaborador no se tomó bien que su vida privada quedara expuesta y decidió no reincorporarse tras sus vacaciones. Tal sería su disgusto, que ha decidido regresar a su trabajo en televisión pero sin pisar el espacio vespertino.

Kiko Hernández primer plano
Kiko Hernández vuelve a la rutina | GTRES

Así lo confirmaba mediante una storie publicada en su Instagram donde posa muy cambiado junto a Elena de José, la co-presentadora de Mejor llama a Kiko. "Volvemos", añadía el colaborador anunciando la grabación del espacio de teletienda de Telecinco.

Cada madrugada, el exgran hermano se mete en los hogares españoles para venderles toda clase de artículos. Sillones, camas, joyas, cualquier cosa vale para que Kiko y Elena intenten convencer de lo exclusivo de la venta.

Storie de Kiko Hernández anunciando su nuevo programa, 'Mejor llama a Kiko'
Kiko Hernández anuncia el regreso de su otro programa |@kikohernandeztv

Kiko parece estar de lo más a gusto como vendedor y ha retomado las grabaciones con una sonrisa y un aspecto más moderno. Recordemos que hace meses se sometió a un injerto de pelo y ha decidido ponerse en forma a base de ir al gimnasio.

Kiko Hernández pospone su vuelta

Kiko ni está ni parece que se le espera en Sálvame. Sus vacaciones ya han llegado a su final y todavía no ha pisado el plató. Tampoco se ha mencionado la razón de su ausencia, aunque se especula que se sintió traicionado por sacar a la luz su vida privada.

El colaborador ha procurado velar siempre por su intimidad y tiene totalmente prohibido que se hable de ella. Él no entra en el juego de otros tertulianos cuya vida fuera del plató es objeto de noticias y portadas.

Primer plano de Kiko Hernández llorando en plató
Kiko sigue dolido con el programa | Mediaset

Para Kiko resulta fundamental apartar el trabajo de su parcela más íntima y por eso explotó al ver unas fotos privadas en Sálvame. Unas imágenes donde salía junto a sus hijas y un misterioso hombre cuya identidad no ha trascendido.

Su cabreo fue máximo y decidió que, por el momento, no regresaría al plató. Mientras tanto, Hernández se ha volcado en sus hijas y en la obra de teatro que dentro de poco se estrenará en Madrid.

Los negocios de Kiko al margen de la televisión suponen un salvavidas mientras se solucionan sus problemas con la dirección de Sálvame. No obstante, como él mismo adelantó, es el programa lo que más beneficios le aporta y lo que "da de comer a mis hijas".

Veremos pues si, finalmente, las cosas se acaban arreglando y Kiko Hernández regresa al 'cortijo de Jorge Javier'.