La Princesa Leonor primer plano

La princesa Leonor pide ayuda tras recibir el ataque más despiadado

La hija de Felipe VI no da crédito desde que se ha enterado de la noticia

Leonor podía pensar que al estar estudiando bachillerato en el UWC Atlantic College de Gales, las polémicas no le afectarían. Sin embargo, no es del todo así.

Ya se conoció cómo vivía Leonor en su internado, el luto por la reina de Inglaterra cuando esta falleció. Momento en el que se conoció también dos polémicas protagonizadas por su madre y su abuela en el entierro de Isabel II.

Ahora la advertencia le llega de la mano de Jorge de Inglaterra, el mayor de los hijos del príncipe Guillermo de Gales, que se ha aprendido al dedillo su futuro papel. 

 Leonor presenció su segundo acto el día 20 de abril del 2022
Leonor sonríe en un acto | GTRES

La vida de los príncipes

El colegio de Leonor destaca por su multiculturalidad y educación elitista, pueden llegar a coincidir 80 nacionalidades distintas y 350 personas. Razón por la cual, la princesa de Asturias no es la única persona de familia real que estudia allí.

Actualmente, también lo hace Alexia de Holanda, que tiene la misma edad que Leonor, y estudia primero de bachillerato. Antiguamente también han pasado otras personas célebres por allí como Raiyah de Jordania o Elisabeth de Bélgica.

Ahora, la advertencia que le llega a la futura reina es de parte del pequeño Jorge de Inglaterra. Él es el segundo en la cadena de sucesión, tras su padre, papel que tendría más que claro debido a la amenaza que ha realizado.

La revista Diez Minutos rescata unas palabras de la escritora Katie Nicholl, especialista en la familia real británica, en su libro The New Royals. "Están criando a sus hijos, particularmente al príncipe George, con una conciencia de quién es él y el papel que heredará".

Hace poco ha salido a la luz, unas palabras que, supuestamente, el príncipe Jorge les habría dicho a sus compañeros para salir de un apuro. "Mi papá será rey, así que es mejor que tengas cuidado".

Con esa advertencia, el mayor de los hijos del príncipe Guillermo habría amenazado a sus compañeros de colegio, cuando ellos le iban a hacer algo.

Jorge sabe que su padre será el próximo rey y se aprovecha de ello
Jorge sabe que su padre será el próximo rey y se aprovecha de ello | EuropaPress

En cada acto público al que asiste, Jorge es conocido por poner caras raras y simpáticas a los paparazzi, situación que no les gusta nada a sus padres.

Pese a eso, el futuro rey de Inglaterra sabe muy bien cuál será su papel en unos años, motivo por el que puede alardear con sus compañeros de colegio.

Leonor está estudiando el último curso de bachillerato en Gales

La propia Leonor estuvo mezclada en una polémica muy fuerte cuando decidió ir a estudiar fuera de España y al prestigioso internado al que lo iba a hacer. No obstante, dos años después la gente ha normalizado esto y no han vuelto a quejarse.

La princesa Leonor en su internado en Gales
Leonor en su primera foto en Gales | GTRES
Ahora Leonor lleva dos meses de curso de bachillerato, aunque durante una semana la programación de su instituto cambió de forma repentina. La razón se debió al fallecimiento de la reina de Inglaterra que era figura honorífica del lugar tras haberlo visitado hace ocho años.

No solo cambiaron algunas actividades que hacían los alumnos día a día, sino que también eran ellos los encargados de realizar algún tipo de homenaje a la difunta en diferentes estancias del colegio.

La visita de los reyes de España al funeral de la reina de Inglaterra, también fue muy sonada y criticada. Las personas no saltaron por alto dos simples detalles.

La madre de Leonor no se había santiguado frente al féretro de la difunta, mientras que Felipe sí lo hacía. Por otro lado, la abuela de Leonor, Sofía, entraba al entierro con el móvil colgado al cuello, situación que muchos tildaron de irrespetuosa.