Primer plano de Paloma Cuevas con rostro serio

El padre de Paloma Cuevas rompe el silencio y desvela las intenciones de su novio

Victoriano Valencia, el padre de Paloma Cuevas, confirma los recientes rumores sobre el nuevo romance de su hija

Al igual que la ruptura de Risto y Laura y la de Tamara Falcó e Íñigo, las informaciones que han salido a a luz de esta expareja también están dando de qué hablar. Y es que las noticias de Paloma Cuevas y Enrique Ponce no paran de volar en los medios. Sobre todo desde que se conoció su separación.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas en los ABC Awards de 2016 en Madrid
Enrique Ponce y Paloma Cuevas se divorciaron en 2020 | Gtres

A pesar de mostrarse como una relación idílica y muy enamorados, Paloma Cuevas y su exmarido decidieron poner fin a su matrimonio poco después del confinamiento por la pandemia. Su enfado con los medios fue apoteósico, ya que la revista Semana filtró la noticia justo antes de que ellos lanzaran un comunicado en sus redes sociales. Y es que Paloma Cuevas y el torero querían ser los primeros en informar a sus seguidores de la ruptura.

La infidelidad, motivo de la ruptura de Paloma Cuevas y su marido

Aunque Paloma Cuevas nunca ha tenido palabras negativas hacia el que fuera su marido, es sabido que la causa de la ruptura podría haber sido una infidelidad. Dicha supuesta traición se habría producido por parte de Ponce, concretamente con Ana Soria, quien actualmente es su pareja. Ana y el exmarido de Paloma se conocieron a través de Instagram en 2020.

La joven y el exmarido de Paloma están juntos actualmente, siendo una de las parejas más criticadas por su diferencia de edad (27 años). Enrique decidió separarse de los medios hace unos meses, con la intención de proteger a su nueva novia de 22 años.

Enrique Ponce y Ana Soria sonrientes en un barco
Enrique Ponce y Ana Soria, una relación repleta de críticas | Europa Press

Pero Enrique no ha sido el único en rehacer su vida. Resulta que Paloma Cuevas tiene una nueva ilusión: Luis Miguel. Además se tendría la certeza de que se va a producir una ceremonia de enlace entre el reconocido cantante y Paloma. 

Paloma Cuevas ya tiene un nuevo anillo de matrimonio

"Están preparando una boda por todo lo alto. No sé si por la iglesia o no, pero podría ser una boda en España y otra en México". Fueron las declaraciones del periodista Gustavo Adolfo Infante, supuesto amigo de Paloma.

Y es que además de ser el amor platónico de Luis Miguel durante unos 20 años, Paloma Cuevas habría encontrado en el cantante su mayor apoyo sentimental. Sobre todo desde su divorcio con el torero y padre de sus hijas, Paloma y Bianca.

Ella misma lo confirma a través de Instagram en un comentario en tercera persona a la expareja de Luis Miguel, Mercedes Villador. "Luis Miguel le ha dado el anillo a Paloma. Te lo puedo confirmar porque lo sé. Todos los amigos sabíamos que era el amor platónico, que siempre fue ella y ahora está libre".

El comentario fue borrado cuando Mercedes lo subió a Instagram para que lo vieran y Paloma alegó haber sufrido un hackeo en su cuenta.

Montaje de fotos con el story de Mercedes Villador sobre el comentario de Paloma Cuevas y unas manos sosteniendo un teléfono móvil
Paloma Cuevas comentando a la expareja de Enrique Ponce | España Diario

Pese a tener una relación aparentemente ideal, Enrique Ponce, según los rumores apuntan, estaría ligeramente celoso de esta futura boda. Parece que el torero aún no se ha olvidado de Paloma, a pesar de su romance con la estudiante de Derecho de 22 años.

El padre de Paloma, encantado con el futuro que le augura

Del que sí sabemos con certeza su opinión, es de Victoriano Valencia, el padre de Paloma Cuevas. Es indudable que el también torero le tiene mucho cariño al padre de sus nietas, sobre todo al compartir profesión. En cambio, Victoriano ha hablado muy bien del nuevo futuro marido de su hija.

Y es que al parecer, el cantante y Paloma Cuevas son amigos desde su más temprana edad. Además, el torero de 89 años ha confirmado que "Paloma es madrina del primer hijo que tuvo Luis Miguel".

Paloma Cuevas y Luís Miguel posando para una foto con unos amigos
Paloma cuevas y Luis Miguel podrían haber puesto fecha a su posible boda | Redes Sociales

El padre de Paloma Cuevas también ha añadido que su nuevo yerno le parece una muy buena persona y un grandísimo artista. Y sobre las últimas informaciones acerca de una posible boda, parece que no se muestra desagradado.

"No me disgustaría, pero quien tiene que decidirlo es ella... Es ella quien lo tiene que decidir", dijo Victoriano. Así, las palabras del padre de Paloma vuelven a hacer que los rumores broten.