Anabel Pantoja ojerosa y llorando con foto de Yulen serio

Anabel Pantoja advierte a su novio sobre el abandono que afectará a la relación

Anabel podría reencontrarse pronto con alguien de su pasado

Anabel Pantoja parece haber puesto los pies en la tierra después de sus interminables vacaciones. La influencer y Yulen han regresado a España tras pasar unos días de ensueño en Nueva York y en México. No obstante, parece que la sobrina de la tonadillera no sigue las últimas andanzas de su todavía marido en Pesadilla en el paraíso.

Omar ha visto como su concurso se ha truncado tras la expulsión de Marina, con quien había iniciado una relación, y la llegada de su ex. El canario siente que no le quedan fuerzas para seguir adelante y se ha planeado abandonar para poner punto y final a todo.

Anabel Pantoja teme el abandono que complicaría las cosas

Anabel ha recuperado su agenda profesional al margen de su colaboración en Sálvame. La prima de Kiko no piensa regresar al programa y ha arremetido duramente contra el que fue su lugar de trabajo durante años. Se ha sentido humillada y vilipendiada por sus compañeros y directores y está firme en su idea de no volver.

Mientras tanto, otra persona que también se ha planteado abandonar es Omar, el todavía marido de Anabel. El surfista se encuentra participando en Pesadilla en el paraíso donde parecía haber encontrado de nuevo el amor junto a Marina Ruiz.

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja espera que su todavía marido aguante en el reality | Telecinco

Su concurso se ha complicado sobremanera después de ver cómo la andaluza era expulsada y Raquel Lozano, su ex, entraba al reality. Aunque intentaron evitarse en todo momento, finalmente tuvieron un encontronazo que derivó en una tremenda discusión.

El ex de Anabel le recordó que había entrado por su relación con él y esto provocó el enfado en Raquel. Todo terminó con el bajón anímico del canario que no pudo evitar venirse abajo calificando de injusta la expulsión de Marina. "Me quiero ir", dijo entre lágrimas.

"Es que es muy injusto porque tengo que reconocer que la entrada de Raquel me ha trastocado, no sé, nunca pensé que algo así pudiese pasar", reconocía.

Imagen oficial de Omar Sánchez en 'Pesadilla en el paraíso'
Omar se plantea abandonar Pesadilla en el paraíso| Mediaset

Al ex de Anabel solo le queda el consuelo de pensar que Marina le está esperando fuera tal y como ella le prometió en su despedida.

Anabel Pantoja recuerda su aniversario de bodas lejos de Omar

Anabel le deseó lo mejor a su exmarido cuando este emprendió su viaje al nuevo reality con un mensaje en el que le pedía que regresara el último. No obstante, el deseo de la influencer podría no llegar a materializarse tras el intento de abandono de Omar.

Mientras este se debate si seguir o irse, la sobrina de la tonadillera retomaba su agenda y sus compromisos profesionales. Lo hacía coincidiendo con el primer aniversario de su boda con el canario.

Anabel Pantoja y Yulen en la gala final de Supervivientes 2022
Anabel Pantoja celebra su aniversario de bodas junto a Yulen | España Diario

Tras volver de Nueva York y México donde ha disfrutado junto a Yulen Pereira, Anabel se enfrentaba a una fecha muy delicada. El pasado uno de octubre se celebraba el primer año de la boda entre ella y Omar, y la influencer decidía olvidarlo junto al esgrimista.

Ambos se fueron a la feria con motivo de la celebración de las fiestas de Las Rozas, un barrio de Madrid. Disfrutaron del musical Charlie y la Fábrica de Chocolate y de un concierto de India Martínez. Todo un planazo para evitar recordar que tal día como aquel se estaba dando el 'sí, quiero' con Omar.

De hecho, el canario rememoró hace poco su enlace con Anabel en Pesadilla en el paraíso donde confesó que hacía tiempo que no estaban bien. "Me casé enamorado pero jodido, ya era todo raro, no paramos la boda porque los invitados se habían gastado una pasta, yo sí quería casarme", explicó.

Ahora Omar reconoce estar mejor de ánimos y haber superado los peores meses tras la ruptura. Veremos si también recupera las ganas de seguir adelante en el concurso y no abandona.