Primer plano de Omar Sánchez, marido de Anabel Pantoja, con cara seria

Omar Sánchez deja claro que ya ha pasado página pero no la perdonará

Omar Sánchez se sincera sobre su ex

Omar Sánchez no consigue olvidar a Anabel Pantoja. El canario es uno de los grandes atractivos de Pesadilla en el paraíso y desvelaba este jueves que entraba en el reality soltero. Recientemente había tenido un breve romance con Raquel Lozano, pero quiso entrar al concurso sin ningún tipo de carga.

En cualquier caso, todo el interés de los compañeros se concentraba en la relación con la sobrina de la tonadillera. Mantuvo una bonita de historia de amor con ella durante 4 años. Decidieron pasar por el altar, pero a los pocos meses acabarían rompiendo por sorpresa.

Desde su separación, Omar ha querido estar siempre muy cerca de su ex. Confirmó que se despidieron antes de que ella emprendiera rumbo a Supervivientes. Entre ellos todavía seguía existiendo amor, pero tras el paso por Honduras aquello se acabó esfumando.

En la vida de la colaboradora se acabaría cruzando otro hombre. Yulen consiguió conquistar a Anabel, quedando el surfista relegado a un segundo plano.

Explicó que "todo lo que hicimos es real. Al final, yo me caso para separarme. No me hubiera casado", pero asume que "es la vida, pero ahora estoy muy bien". 

Omar Sánchez en 'Pesadilla en el Paraíso'
Omar Sánchez se sincera en Pesadilla en el Paraíso. | Mediaset

Ha pasado página y quiere olvidarse de todo lo ocurrido en el pasado que tanto daño le provocó. De alguna manera se liberaba de esta carga emocional hablando con Pipi Estrada y Mónica Hoyos. También quiso pronunciarse sobre el negocio que habían montado juntos, que quedó puesto a su nombre.

Admitió que siguió con mucha atención la última edición del reality de supervivencia. Al principio no tuvo inconveniente en compartir las pruebas de superación de su ex, aplaudiendo su buen hacer. Sin embargo, con la irrupción de Yulen, entendió que lo mejor era ir apartándose.

Omar Sánchez comprueba que la historia de amor con el esgrimista "es algo real y que tenía que superar. Te chocas con la realidad de que esa persona ya está con otra y ya está". Admite que no fue nada sencillo para él observar aquellas imágenes en Honduras.

En cualquier caso, también detecta que eso le permite abrir los ojos. Le ayudó a darse cuenta de que su exmujer se estaba enamorando de otro chico y que lo mejor era olvidarla. Pese a que siempre le ha dedicado bonitas palabras, en esta ocasión se muestra muy crítico con ella.

Considera que estuvo jugando con sus sentimientos al hacerle pensar que podrían volver en algún instante. Al menos, eso fue lo que le dejó entrever antes de partir con rumbo a Supervivientes.

Señala que "cuando me hacen daño, ya no volvería con esa persona. Mi chispa ha cambiado, he tenido decepción y mentiras, ¿para qué te vas a acostar?", pregunta. Cuenta que "esos meses fueron duros para mí, lo pasé mal, lloré un montón".

Omar Sánchez fracasa en el amor

Omar Sánchez confiesa que no le cierra las puertas al amor. Después de estar 4 años con Anabel y de conocer a Raquel Lozano, no le importaría conocer a alguien que le ilusionara. Eso sí, no tiene previsto darle una segunda oportunidad a la influencer.

En cualquier caso, no descarta seguir siendo buenos amigos como hasta ahora. Siempre se han mostrado muy cercanos, en donde el cariño nunca se ha perdido. No obstante, habrá que estar muy atentos al regreso de Anabel a la televisión, ya que seguro que tiene mucho que decir de todo esto.

Imagen de Omar Sánchez y Raquel Lozano pasando sus vacaciones de verano juntos en Ibiza.
Raquel Lozano estuvo conociendo a Omar hasta hace unos pocos días. | GTRES

Raquel, por su parte, con la que estuvo saliendo unas semanas, desvelaba que el canario todavía sigue sintiendo algo por la colaboradora. Eso es algo que él desmiente, ya que parece dispuesto a buscar el amor de nuevo.

▶️ VÍDEO del día

Omar Sánchez no tendría inconveniente en conocer a alguien en Pesadilla en el paraíso. Sabe que oportunidades no le van a faltar.