Primer plano de Eva González seria

Eva González ya no sabe nada de él y su hijo lo confiesa todo

Eva González admite que no ha escuchado nada de él y da informaciones impactantes sobre su hijo

Cayetano Rivera parece haber estado excesivamente inmerso en el mundo de la tauromaquia este verano. En cambio, a principios de septiembre se supo que el torero estaba aprovechando al máximo sus vacaciones para dedicar tiempo a su familia.

Cayetano Rivera y Eva González con su hijo
Cayetano Rivera y Eva González con su hijo de vacaciones | GTRES

Y es que Rivera no podría verse más feliz que con su hijo, también de nombre Cayetano, y su mujer, Eva González. La modelo y el padre de su hijo se casaron en 2015, tras más de 7 años de relación. El pequeño Cayetano vino al mundo el 4 de marzo de 2018, siendo el primogénito y único hijo de la pareja.

Eva González vuelve al trabajo tras unas merecidas vacaciones

Eva González lleva casi dos décadas como presentadora en los medios televisivos, y más de 4 años en La Voz. A pesar de ello, ella misma ha afirmado que aún se siente una novata en televisión y que tiene mucho que aprender. La revista Pronto ha tenido una conversación con la presentadora de las últimas 10 ediciones de este famoso programa para talentosos cantantes.

En primer lugar, a la reconocida modelo se le ha preguntado sobre su opinión acerca de sus intuiciones sobre la nueva temporada de La Voz. Al parecer, Eva está sorprendida de las alucinantes voces del concurso, tanto del formato de adultos como el de La Voz Kids

"¿Es que la cantera de La Voz nunca termina?", ha dicho la mujer del torero en tono irónico. Y es que cada año hay nuevos cantantes que no dejan de impactar con su forma de entonar, tanto al público como al jurado y a la presentadora. 

Cayetano quiere participar en La Voz

Este año, el concurso televisivo contará con una novedad: la aparición de nuevos cantantes célebres que asesorarán a los coaches. En concreto, serán Lola Índigo, Mala Rodríguez, Vanesa Martín y Raphael. Veremos si Laura Pausini se llevará bien con ellos, ya que las disputas de la compositora italiana en el plató del programa son bastante típicas.

Respecto a la pregunta de si su hijo la ve en televisión, Eva González respondía que sí. Además, con una sonrisa expresaba al periodista que su hijo quería que se presentase a Pasapalabra para que pudiera enviarle unas palabras de cariño desde allí. 

Además de esto, Eva ha añadido que el pequeño Cayetano quiere presentarse a La Voz Kids. En concreto, cantando La Vaca Lola, que al parecer la entona muy bien.

Cuando su hijo era más pequeño, en 2019, la modelo lo trajo a plató. Pero parece ser que el niño no se portó muy bien, ya que parece ser un poco bruto y nervioso. 

"Cuando era más pequeñito. Pero es muy bruto y empezaba a darle muy fuerte al botón y le dije que no lo hiciera. Después él le explicó a su primo que en el sillón de La Voz, solo le podemos dar una vez para que se gire".

Fran Rivera: del toreo a la música

Por último, se le preguntaba acerca del "talento oculto" de su cuñado. Y es que Fran Rivera parece haber dejado el toreo para dedicarse a la música. Recientemente, cantó con su grupo de amigos unas rumbas en la presentación del documental Starlite.

Imagen de Fran Rivera con el semblante serio
El cuñado de Eva González debuta como cantante | GTRES

Ante la pregunta del periodista, Eva González contestaba que no lo había escuchado. Además, añadió que en el caso de que fuera a las audiciones de La Voz, nadie iba a saber quién era él inicialmente. "Así que, si canta bien, pasará y si no, para casa", aseguraba finalmente la presentadora.

Y es que las primeras pruebas de La Voz son las audiciones a ciegas. En ellas, el jurado no ve inicialmente la cara de los participantes. Así, si se presentasen el cuñado o el hijo de Eva, nadie los reconocería. ¿Veremos al pequeño Cayetano pronto debutando como cantante?