Nacho Palau

Nacho Palau rompe el silencio y manda un mensaje muy claro

Nacho Palau se pronuncia en plena lucha contra la enfermedad

Nacho Palau conmocionó a todos sus seguidores al anunciar en sus redes sociales que le habían diagnosticado un cáncer de pulmón. El impacto fue tal que los mensajes de ánimo y preocupación no tardaron en llegar. Sobre todo porque todavía está muy presente el fallecimiento de Mila tras padecer la misma enfermedad.

No obstante, pese a lo duro que fue para él conocer el diagnóstico de los médicos, Nacho se encuentra esperanzado. Ya ha iniciado el tratamiento y se encuentra con ánimos para afrontar esta dura etapa que le ha deparado la vida. Para contagiar parte de ese optimismo a sus fans, el ex de Miguel Bosé se ha pronunciado en las redes para agradecer todo el apoyo.

Nacho Palau rompe su silencio en plena lucha

La vida de Nacho Palau ha dado un giro inesperado. Tras su regreso de Supervivientes, una revisión médica le confirmó la peor de sus sospechas. Él mismo lo dio a conocer en su cuenta de Instagram donde confesó padecer "un cáncer pulmonar".

Lejos de dejarse llevar por el miedo, el ex de Bosé decidió coger al toro por los cuernos y afrontar la situación. "A día de hoy me siento optimista, con ganas de vivir y superar esta enfermedad", manifestó en las redes.

Primer plano de Nacho Palau
Nacho Palau vuelve a las redes en pleno tratamiento | Instagram @nachopalau

Han pasado dos semanas desde ese comunicado y ahora, el escultor ha vuelto para mandar otro mensaje. Uno lleno de optimismo donde deja constancia cómo se encuentra ahora que ya iniciado el tratamiento para vencer su dolencia.

"Siempre sonriendo a la vida, gracias a todos los que estáis ahí que sois muchiiiiisimos, gracias de verdad de todo corazón", añadía junto a una foto suya sonriente. Así, sin miedo y sin perder la sonrisa, es como Palau afronta uno de los peores momentos de su vida.

Afortunadamente puede contar con el apoyo y amor incondicional de Cristian, su actual pareja, que no se separa de él en ningún momento. Nacho confesó en Honduras estar muy enamorado de él y lo único que desea es seguir a su lado.

Mientras tanto, Miguel Bosé está al corriente de la situación delicada de su expareja. Aunque la separación fue muy tormentosa, el cantante no le va a dar la espalda  y "estará al lado de sus cuatro hijos". Toda una declaración de intenciones que, seguro, habrá celebrado el valenciano.

Nacho Palau más cerca de poder reunir a sus hijos

Nacho Palau se ha ganado el cariño del público tras su paso por Supervivientes. Consiguió desprenderse de la etiqueta de 'ex de' para tener identidad propia. Aunque nada más conocerse su enfermedad, saber la reacción de Bosé fue lo primero que los medios quisieron saber.

Estuvieron juntos 20 años y se convirtieron en padres de cuatro niños que la separación tormentosa separó irremediablemente. El único deseo de Nacho es que los hermanos permanezcan unidos y que su relación con el cantante de Morena Mía sea cordial.

Nacho Palau paseando por la calle
Nacho Palau confía en que sus cuatro hijos estarán juntos | Europa press

Así lo manifestó públicamente en Déjate querer hace unos días. "Quiero que tengamos más relación por nuestros hijos, quiero darle un abrazo y preguntarle cuándo tengo que ir a por los niños", comentó.

Ahora que Nacho se enfrenta a un duro momento, el cantante internacional ha decidido ceder y dejar a un lado las viejas rencillas. Bosé está al tanto del estado de salud de su ex y su círculo cercano asegura que está muy preocupado.

Tal sería su angustia que habría aceptado que Diego y Tadeo (los dos hijos de Bosé), viajen a España para estar con sus hermanos Ivo y Telmo. Una alegría para Palau que verá cumplido su sueño de ver a sus cuatro hijos juntos.