Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa'

Rocío Flores saca las uñas por Olga: 'Me parece muy feo y muy sucio'

La joven está cansada de que critiquen a la mujer de su padre injustamente

Rocío Flores es la máxima defensora de la mujer de su padre. Olga Moreno y la joven mantienen una excelente relación y por eso a la primogénita de Rocío Carrasco le duelen las actitudes de alguno de los compañeros de concurso con su madrastra.

No es ningún secreto que para la mujer del ex Guardia Civil Valeria Marini no es santo de su devoción. La italiana ha logrado sacarla de quicio desde que llegó a la playa hondureña para convertirse en concursante de pleno derecho en ‘Supervivientes 2021’. Pero no solo a Olga Moreno le saca de sus casillas la actitud de su compañera, también a muchos de los habitantes de los Cayos Cochinos.

A raíz de unas imágenes de los supervivientes reprochándole su comportamiento a Valeria Marini, Rocío Flores ha vuelto a sacar las uñas para defender a la mujer de su padre. «Después de ver estas imágenes, me parece muy feo y muy sucio que digáis que Olga manipula a todos con la situación tan complicada que vive mi familia, cuando hemos visto que esto no es así, es que Valeria es una persona muy intensa», subrayaba la joven colaboradora de ‘El Programa de Ana Rosa’ desde el plató de ‘Supervivientes 2021’. Y es que la hermana mayor de David Flores está cansada de la continua persecución y reproches a los que someten a la pareja de su padre.

Tras estas palabras, Marina, defensora de la italiana, quiso evitar confusiones y polémicas desde el plató de ‘Telecinco’. «Que quede claro y grabado que el término manipulación lo he usado con respecto al concurso y los votos no sobre lo que hay fuera», señalaba.

Tienen gran afinidad desde hace años

Está claro que Rocío Flores tiene auténtica devoción por la madre de su hermana Lola. Por eso no se molesta al ver las duras declaraciones que la robinsón ha hecho sobre Rocío Carrasco y su familia desde Honduras. «Es totalmente respetable que se quiera desahogar», explicaba. 

La nieta de Rocío Jurado ha vuelto a recalcar que comprende a la perfección que su madrastra no pueda evitar hablar de ellos porque llevan juntos más de dos décadas.

Además, la joven ‘influencer’ ha querido dejar claro que ella no cree que la mujer de su padre sea como se ha visto reflejada en el documental que versa sobre la vida de su madre. De hecho, la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ aprovechaba la ocasión para lanzarle un dardo envenenado a su madre: «Debería estar agradecida por cómo nos ha cuidado».

«Lo que no me hace bien no es que hable de su vida en Supervivientes', el daño es todo lo que está pasando fuera», confesaba la hermana de David y Lola Flores, que está pasando por un momento más que complicado.

Desde el estreno de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ la joven lo está pasando mal por ella y por su familia que están constantemente en el ojo del huracán.

Además, la exsuperviviente aseguraba que no le gusta nada ver sufrir a la mujer del ex Guardia Civil así dentro del concurso al acordarse de todo lo que han vivido. «Olga hablará de lo que ella crea oportuno. Pienso que no debería, pero por ella misma, por su salud mental, no por nada de lo de fuera. Se ha ido con una mochila muy heavy», indicaba la primogénita de Rocío Carrasco.

Reproches hacia la hija de Rocío Jurado

A Olga Moreno no se le olvida todo lo que está pasando fuera y no ha podido evitar abrirse en canal durante su paso por ‘Supervivientes 2021’.

«Me siento responsable de que tendría que estar allí, ha sido todo muy complicado, nos lo han puesto muy difícil, yo solo soy madre de mi hija», señalaba recientemente la robinsón ante sus compañeros de concurso.

«Eres madre de tus dos niños, cuídalos como oro en paño. Rocío está mal y por eso su hija le llama mil veces, que mire a su alrededor y que la gente que la quiere la cuide, pero que deje a mi marido en paz. Ojalá algún día puedan ayudarla y pueda disfrutar de esos dos niños que se merecen gloria bendita», indicaba la madre de Lola Flores haciendo alusión a Rociíto.

Además, durante su estancia en Honduras, la andaluza también quiso defender a su marido: «Yo soy ese padre y mato a cualquiera, mi marido no paraba de llorar por la situación. Me duele verlo así porque él disfrutaba en su trabajo, me da mucha pena por él. Lo único que ha hecho él es luchar».

Por su parte, la novia de Manuel Bedmar, visiblemente emocionada, quiso expresar sus sentimientos hacia estas declaraciones de la superviviente desde el plató de ‘Telecinco’: «Ella tiene derecho a decir lo que quiera, son sus vivencias, es humana es normal que explote, pero yo he tomado otra postura. Yo fui quien le dije que no viera el documental, ella ahora no sabe el alcance que está teniendo. Espero por su salud mental que deje a su familia aparte y disfrute de la experiencia».

No obstante, la joven prefiere mantenerse al margen y no pronunciarse respecto al documental sobre la vida de su madre. «No tengo ganas ni fuerzas, lo que sí te puedo decir es que yo he llamado muchas veces a mi madre y se me ha negado. En este momento, es algo que a mí no me hace bien. Si estoy expuesta no es por las palabras de Olga, sino por otras cosas», zanjaba desde el plató de ‘Supervivientes 2021’.

Por último Flores, quiso aclarar algunas «palabras malsonantes» de la mujer de su padre hacía su madre y familia, «No voy a justificar lo injustificable, es algo totalmente desafortunado, pero soy honesta es una expresión, hay ciertas cosas que se ponen por las nubes sin razón», finalizaba la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’, tratando de restarle importancia al asunto.