Valeria Marini, sonriente en un tiovivo

Valeria Marini, duodécima concursante confirmada de 'Supervivientes 2021'

Esta concursante es una gran desconocida para la mayoría del público español

El próximo 8 de abril es cuando arranca 'Supervivientes 2021'. Precisamente por eso, durante estos últimos días Telecinco no deja de ir presentando a los concursantes oficiales de la edición. Y eso ha llevado a que anoche, en 'Sábado Deluxe', se diera a conocer el nombre del duodécimo concursante.

Horas antes en redes sociales se rumoreaba que ese iba a ser Gianmarco Onestini, el ex de Adara. Pero no fue así. La participante confirmada no fue otra que la italiana Valeria Marini, que es una desconocida para la mayoría del público de nuestro país. No obstante, es probable que dé mucho que hablar.

¿Quién es Valerina Marini?

La lista de concursantes de esta próxima edición de 'Supervivientes' está llena de nombres de famosos de nuestro país. Este sería el caso de Sylvia Pantoja, Antonio Canales u Olga Moreno.

No obstante, ahora se ha añadido a esa a una mujer que prácticamente nadie en España sabe de quién se trata. Eso sí, es muy conocida en su país, Italia.

Valeria Marini, de 54 años, es una afamada modelo, actriz, presentadora y diseñadora italiana. Su mayor etapa de éxito la vivió en los años 90 gracias a sus papeles en series, obras de teatro e incluso cine. Es más, en ese momento incluso fue la protagonista del filme del cineasta español Bigas Luna titulado 'Bambola' (1997).

Desde ese momento se convirtió en una verdadera sex symbol en su país. Y lo que hizo fue aprovechar esa fama para abrir nuevos horizontes profesionales. Así, también arrasó con sus colecciones de ropa interior y como presentadora.

Eso sin pasar por alto que siguió realizando incursiones en el cine español. Buena muestra de eso son las películas 'Corazón de bombón' (2000), de Álvaro Sáenz de Heredia, o 'Buñuel y la mesa del rey Salomón' (2001), de Carlos Saura.

Sin embargo, en los últimos años, Valeria Marini ha triunfado fundamentalmente en el mundo de la televisión. Y es que ha sido concursante en Italia de varios realities. Nos estamos refiriendo tanto a 'La Isla de los Famosos', donde ha estado en dos ocasiones, como a 'Gran Hermano' y a 'La Isla de las Tentaciones VIP'.

Tuvo un romance con un español

Los ciudadanos de nuestro país que conocen a Marini fundamentalmente no la recuerdan por sus papeles en el cine sino por un romance. Sí, por un affaire que mantuvo hace un tiempo con un español. Nos estamos refiriendo a Iván González, quien fuera tronista de 'MYHYV', además de pareja de la controvertida Oriana Marzoli.

En concreto, Valeria y el joven se conocieron en la ya citada 'La Isla de las Tentaciones VIP'. Ella participó junto a su novio (Patrick) y él ejerció de tentador. Ella, como reconoció más tarde, se acercó al español para provocar los celos de su chico, pero no logró su propósito. De ahí que la italiana rompiera con ese y decidiera darse una oportunidad con González.

Sin embargo, la relación que iniciaron no duró mucho.

La reacción del público a su fichaje

Nada más darse a conocer el fichaje de Valeria Marini como concursante de 'Supervivientes 2021', las reacciones no se han hecho esperar. Así, las redes sociales se han llenado de mensajes comentando la participación de aquella. Buena muestra de eso son algunos como estos:

  • «Pero, ¿quién es esta mujer?».
  • «Me recuerda a la mayor superviviente de la historia: Carmen Russo».
  • «Muy conocida en su casa a la hora de comer ¿no? Ni idea de quién es».
  • «Madre mía, pero ¿esto no es de famosos? De famosos conocidos en España, digo. Con la gente que hay aquí...».
  • «Me indigna el casting por momentos».
  • «Ya tenemos a la italiana de la edición que nadie conoce y que a nadie le importa».