Primer plano de Olga Moreno dentro de un coche saludando con la mano

El pasado de Olga Moreno antes de conocer a Antonio David Flores te puede sonar

La malagueña hizo sus pinitos como actriz

Olga Moreno ha estado años viviendo al margen de la polémica que envuelve a su marido. A pesar de contraer matrimonio con una de las personas más famosas de la prensa rosa, la diseñadora ha preferido mantenerse en segundo plano y no entrar a formar parte del papel couché. Sin embargo, poco a poco ha ido pillándole el gustillo e incluso ha protagonizado sonoras portadas de revista hablando de Rocío Carrasco que le han llevado hasta los tribunales.

La malagueña sorprendía a todos aceptando participar en 'Supervivientes 2021' justo cuando mayor polémica hay por la emisión del documental de Rocío Carrasco, y lo hacía arremetiendo contra ella nada más pisar Honduras. Gracias a que está en boca de todos, su pasado ha salido a la luz y ahora se sabe a qué se dedicaba antes de conocer a Antonio David Flores.

Sus pinitos en el mundo de la interpretación

El portal 'Unplugged' ha echado mano de la hemeroteca para recuperar uno de los trabajos de Olga Moreno allá por el año 2000. Fue el programa 'Crónicas Marcianas' el encargado de sacar a la luz cómo la diseñadora hizo sus primeros pinitos en el mundo de la interpretación mucho antes de que conociera al padre de Rocío Flores.

Entrado ya el nuevo siglo, la prensa rosa comenzó a rumorear sobre la nueva relación de Antonio David Flores con una joven malagueña. Por el momento, la noticia no estaba confirmada, pero la maquinaria se puso en marcha para conocer la nueva conquista del ex guardia civil. Fernando Ramos, uno de los colaboradores del programa presentado por Xávier Sardá, fue el encargado de presentar a Olga Moreno.

«Olga Moreno Obrero es la novia que Antonio David Flores ha tenido durante todo el verano, pero ambos lo niegan porque está el proceso judicial abierto y de momento no se puede decir que tiene novia, pero es la novia» explicaba el colaborador dando la razón de por qué no estaba confirmado el noviazgo.

La malagueña era una total desconocida y nada se sabía sobre su vida privada, de ahí que Fernando Ramos arrojara más luz sobre la nueva conquista del exmarido de Rocío Carrasco: «Esta mujer trabaja como modelo y ha hecho el videoclip de un artista que se llama Álex Ortiz» añadía.

Una vez hechas las presentaciones, el programa procedía a emitir algunos momentos del videoclip donde se puede ver a una jovencísima Olga con una toalla en la cabeza como si acabara de salir de la ducha mientras en otra escena se besa de manera apasionada con el cantante Álex Ortiz demostrando sus dotes como actriz.

Apasionada por la moda

Olga y Antonio David se conocieron en 2001 cuando la malagueña trabajaba como relaciones públicas de 'El Corte Inglés'. Desde siempre ha sentido predilección por el mundo de la moda y decidió cursar Diseño y Moda, lo que compaginaba con su trabajo para poder pagarse el curso y labrarse un futuro como diseñadora.

«Poco después de acabar mis estudios trabajé como diseñadora para diferentes artistas del mundo de la música y colaboré en diversos desfiles» explica ella misma en la página web de su tienda de ropa 'Olé y Amén' inaugurada en 2015 en Málaga donde cuenta con Rocío Flores para promocionar sus prendas. La mujer de Antonio David se convirtió en toda una empresaria y dejó el mundo del corazón en manos de su marido.

Pero en 2019 decidió entrar en de lleno en la televisión concediendo su primera entrevista en el 'Deluxe' para salir en defensa de Antonio David y relatar algunos episodios vividos con Rocío Carrasco. Se trataba del primer paso de Olga Moreno hacia una carrera televisiva marcada por la exmujer de su marido que culminó con su participación en 'Supervivientes 2021'.