'Love is in the air' se ha convertido en una de las series turcas más exitosas del momento, sobre todo por el gran revuelo que se ha generado también en torno a la vida personal de los actores. Desde un principio, la química entre Hande Erçel, que da vida a Eda Yildiz, y Kerem Bürsin, el atractivo arquitecto Serkan Bolat, era más que evidente.
Así, los fans estaban deseosos por ver como esa bonita historia de amor traspasaba las pantallas, algo que finalmente se ha cumplido durante un romántico viaje a Las Maldivas, que los actores han aprovechado para anunciar de forma oficial que estaban juntos y revueltos.
Durante ese viaje, la pareja no ha dejado de compartir los inolvidables momentos que han vivido con sus seguidores. Y es que a pesar de la máxima discreción con la que han intentado llevarlo todo, finalmente las pistas que iban dejando, -compartir detalles como la misma ropa o joyas, o acudir al mismo gimnasio-, les han delatado.
A mediados de abril, una fan les pillaba en Maldivas, y eso les obligaba a confirmar lo que ya era un secreto a voces. Así, con fotos por separado, y después juntos, daban la buena noticia.
Si hace poco era Hande la que reconocía que «todo era muy hermoso», ahora se ha pronunciado el actor. «Nunca escondimos nuestro amor», ha dicho acerca de su relación. «El amor no empezó en las Maldivas y está yendo bien».
«Lo más importante es que éramos dos amigos que nos llevamos bien desde el principio y luego algo mejoró. Algunas cosas son especiales, claro pero no puedo explicar mucho», ha explicado acerca de la forma en la que empezó el romance.
Sin embargo, a pesar del buen momento personal que ambos actores atraviesan, el futuro de Kerem en la serie turca parece pender de un hilo. En 'Love is in the air', Eda y Serkan han sufrido muchos altibajos en su relación, y la primera temporada termina con un trama bastante complicado, y es que la salud del arquitecto parece pender de un hilo.
Así, los rumores acerca de un posible abandono por parte del protagonista han sonado con fuerza estas últimas semanas. Para Kerem, el romance que los personajes viven en la serie «es una montaña rusa de altibajos».
De hecho, la confirmación de la relación detrás de cámaras, es solo una prueba de lo mucho que se han involucrado ambos con el proyecto y de la cercanía que existe con los miembros del reparto. Para Bürsin, trabajar con ellos es una maravilla: «El reparto, el equipo técnico… Somos una gran familia. Hay mucha diversión y buena energía», ha explicado.
Pese a ello, parece que el actor tiene planes de futuro algo diferentes, y que nada tienen que ver con permanecer en Turquía. ¿Terminará abandonado Kerem su papel como Serkan Bolat?
Él mismo ha admitido en una reciente entrevista que entre sus planes se encuentra despuntar en Hollywood. «Definitivamente, me encantaría trabajar en Hollywood. Con muchos directores y actores… Ava DuVernay es una directora que me gusta y a la que admiro mucho. También me encantaría trabajar con Andrew Dominik».
No cabe duda de que en Turquía, Bürsin ha tenido que hacer muchos sacrificios, como aprender a perfeccionar el idioma para poder actuar en la novela. Así, en Estados Unidos, donde ha crecido y se ha formado, se sentiría algo más libre. Y es que en el último año ha visto cómo se ha convertido en una auténtica sensación tanto en Turquía, como en otros países.
Sin embargo, eso no le ha cambiado en absoluto, ya que el propio actor reconoce que prefiere no pensar en eso: «Realmente no pienso mucho en eso… Mi vida realmente no ha cambiado, voy día a día», ha admitido.