Rocío Flores se encuentra en el punto de mira por la docuserie de su madre (Rocío Carrasco), pero también por otro motivo. En concreto, porque Olga Moreno, la esposa de su padre (Antonio David), está participando en ‘Supervivientes’. Más exactamente está aprovechando su presencia en el reality para ‘lavar la imagen’ de su marido y para arremeter contra la ex de él.
Esa circunstancia hace que la joven Rocío, como colaboradora, tenga que dar constantemente su opinión en televisión sobre las palabras de su madrastra.
No obstante, ahora ha tenido que dar su punto de vista sobre otra cuestión referente al concurso. Sí, sobre una broma que el presentador (Jorge Javier Vázquez) ha hecho a la concursante. Y la joven ha sido muy tajante al respecto.
La broma de Jorge Javier
En la gala del pasado jueves fue donde sucedieron los hechos de los que ha hablado Rocío Flores. Todo ocurrió cuando durante las nominaciones en la palapa el presentador creyó ver una palabra muy concreta escrita en la pizarra de Olga. Tanto es así que le dijo: «Perdona un momento, que no veo muy bien ¿Quieres mandar un mensaje? ¿Encima de ‘vale’ pone ‘Rociítos’?».
Ante esa pregunta, Moreno contestó con una sonrisa de forma sarcástica y expuso: «Pone pollitos, que es mi familia».
Una afirmación ante la que Jorge expuso: «Ah, vale. Es que de lejos no veo muy bien».
Esa situación generó un gran revuelo en redes sociales. Así, fueron muchos los que comentaron la misma y la mayoría para reírse de lo sucedido o para atacar a la concursante. Lo hicieron con mensajes como estos:
- «Hombre, es que ya no nos extrañaría nada viendo la fijación que tiene 24 horas con Rociíto».
- «Cada vez aguantamos menos a esta mujer, falsa, mentirosa. Nos está dando un mal concurso. Solo habla de la familia de su marido, que les deje ya en paz de una vez».
- «No tiene coño a ponerlo».
Rocío Flores comenta la broma del presentador
En ‘El programa de AR’, donde colabora, es donde Rocío Flores no ha dudado en comentar lo sucedido entre Vázquez y su madrastra. En concreto, se ha manifestado en contra de este: «Está claro que no es ninguna confusión. Es una de las bromas sarcásticas que utiliza Jorge. Está más claro que el agua, pero bueno...que ya está. Yo tampoco me lo tomo a mal. Me da igual la verdad».
Sus compañeros del espacio de Ana Rosa Quintana han querido saber más sobre lo sucedido. Por ese motivo, le han preguntado a la joven cómo ha visto la reacción de Olga ante esa situación. Y también ha respondido.
En concreto, la hija de Antonio David ha expuesto: «La he visto reaccionar como diciendo ‘has querido ir a darme donde me puede doler’, pero bueno...No ha reaccionado mal, al menos es mi opinión. Sí, lo que yo he visto».
Algún colaborador, como Beatriz Cortázar, han opinado que Moreno podría haberse molestado por la broma. Sin embargo, otros han considerado que no hubiera sido normal su enfado cuando es la concursante la que más de en una ocasión ha hablado de Rocío Carrasco.
Ante esa última aportación, Rocío Flores ha dado su punto de vista y lo ha hecho diciendo: «Ahí discrepo. Tú puedes recibir si tú hablas, pero una cosa es recibir y otra es meterle la pullita con una palabra que se lee claramente en la pizarra y tú interpretas que pone otra cosa».
En esa defensa de su madrastra ha añadido: «Está claro que aquí cada uno habla de su vida cuando quiere, donde quiere y como quiere y todo el mundo tiene el derecho a hablar de su vida. Al final, lo vuelvo a repetir una y mil veces: Olga forma parte de mi vida desde que tengo tres años. Entonces, somos su familia y su vida nos engloba a todos».