Las 'nini girls' arrasan: el brillante futuro de las sagas más relevantes del corazón

Las 'nini girls' arrasan: el brillante futuro de las sagas más relevantes del corazón

Isa Pantoja, Alejandra Rubio, Gloria Camila y Rocío Flores, son el futuro de algunas de las sagas más relevantes del corazón

Isa Pantoja, Alejandra Rubio, Gloria Camila y Rocío Flores, cuatro descendientes de las sagas más importantes del corazón, nacidas entre portadas y criadas entre realities, y que han conseguido hacer de su profesión sentarse en un plató de televisión a comentar las aventuras y desventuras de su familia.

Apodadas como las 'nini girls' por programas como 'Socialité', todas ellas se han vendido como estudiosas y han presumido de haber empezado diversas carreras universitarias: Isa Pantoja se matriculaba en Derecho, Alejandra Rubio  empezaba en Diseño de Moda, pero poco después también lo cambiaba por Derecho, Rocío Flores está supuestamente matriculada en Nutrición, y Gloria Camila en Diseño de Moda.

Carreras en las que ninguna ha despuntado, ya que se han centrado en la televisión. La hija de Isabel Pantoja y la nieta de Rocío Jurado con un puesto fijo como colaboradoras en 'El programa de Ana Rosa', mientras que Alejandra Rubio sigue la estela del clan de las Campos en 'Viva la vida', donde comparte pantalla con su madre, Terelu Campos, y su tía, Carmen Borrego, con la que ha protagonizado algún encontronazo.

Por su parte, Gloria Camila se ha convertido en comentarista oficial de varios realities y en repartidora de 'Volverte a ver', donde se encarga de llevar mensajes a los protagonistas del programa presentado por Carlos Sobera.

Pero, eso no es todo, sino que incluso se han atrevido a convertirse en participantes de algunos de los realities más exitosos del momento, como 'Supervivientes'. Así, Isa Pantoja, Gloria Camila y  Rocío Flores no tenían problema a la hora de embarcarse en la aventura de su vida en Honduras, donde han puesto a prueba sus límites y han sorprendido con sus capacidades. 

Además, la hija de Isabel Pantoja puede presumir de tener un largo curriculum en lo referente a realities, ya que también ha participado en 'GH Vip' y en 'La Casa Fuerte'. Por el contrario, Alejandra Rubio es la única que todavía no ha sucumbido a los encantos de este tipo de programas. 

Eso sí, a todas les encanta protagonizar portadas de revistas. Rocío Flores, que básicamente acaba de aterrizar en el mundillo gracias al revuelo generado por el documental de su madre, Rocío Carrasco, solo lo ha hecho una vez, mientras que su tía, Gloria Camila, lo ha hecho en cinco ocasiones. Por su parte, la hija de Terelu Campos cuenta con tres portadas.

Es Isa Pantoja la que se lleva la palma, ya que ha protagonizado incontables exclusivas en diversas revistas en las se ha dedicado a hablar sobre los conflictos de su familia. 

Ese gran interés mediático que despiertan, se traduce también en Instagram, donde cada una de ellas ha conseguido reunir un gran número de seguidores. Además, no cobrarían nada mal por las publicaciones que suben a la plataforma, y las marcas se pelean por colaborar con ellas.  

En concreto, Isa Pantoja cuenta con casi 600.000 followers, Alejandra Rubio destaca un poco menos con algo más de 200.000, mientras que la lista la encabezan Rocío Flores, -cuyo caché se ha inflado desde que su madre decidiese contar su verdad-, con 773.000, y Gloria Camila, como la influencer de referencia, con 830.000 seguidores. 

Ante este boom de las 'ninis girl', son muchos los expertos que se han atrevido a analizar la personalidad de cada una de ellas. Así, se destaca que Rocío Flores llegaba con la lección bien aprendida, casi desde el primer momento en el que aparecía en un plató por primera vez para defender a su padre, Antonio David Flores, en 'GH Vip'. «Es muy prudente, educada, pero no tiene reparo en pararle los pies a cualquier colaborador si hace falta».

En cuanto a su tía, «Gloria Camila es la más valiente, no tiene problema en cantarle las cuarenta a quien haga falta. El espectador la ve y muchos piensan que está enfadada», detallan acerca de ella. 

Sin duda, la hermana de Kiko Rivera  es la que reúne un mayor número de críticas: «Isa Pantoja es un desastre televisivo, porque no consigue transmitir nada. Puede vivir la mayor tragedia de su vida, o tocarle la loteria y estar de lo más alegre, y no lo notarías. No tiene ni la personalidad arrolladora de su madre, ni el desparpajo de su hermano, pero al fin y al cabo ha conseguido encontrar su sitio», recalcan.  

La nieta de María Teresa Campos, Alejandra Rubio, parece que «ha ido evolucionando según su vida ha formado parte de algunos espacios de Mediaset. Habla sin filtro, es espontánea, lo que le falta es un poco de cultura general, más tablas, e incluso un poquito de humildad».