Rocío Carrasco en su documental 'Contar la verdad para seguir viva'

'He mentido para proteger a Rocío Carrasco'

Antonio Canales rectifica, y reconoce que tiene mucho aprecio a Rociíto y Fidel Albiac

El documental de Rocío Carrasco ha marcado un antes y un después en la historia de la televisión. Muchos periodistas que trabajaron duramente para destrozar su imagen, ahora lo dan todo para intentar dar la cara por ella. Por ese motivo, algunos famosos tienen miedo de dar su verdadera opinión.  

Es el caso de Antonio Canales. Entró a concursar en 'Supervivientes 2021', y allí coincidió con una de las peores enemigas de Rociíto: Olga Moreno. Según había salido publicado, el bailarín es familia de Fidel Albiac, y nadie entendía cómo se acercó tanto a la empresaria.  

El artista habló bastante bien de Antonio David Flores, y los tertulianos de Telecinco consideraron que estaba cometiendo una traición muy grave. Tras su salida del concurso, ha tomado consciencia del error que había cometido. «Detesto el maltrato, con todas mis ganas y toda mi fuerza. Espero que la justicia haga lo que se tiene que hacer», comenta en 'Sábado Deluxe'.  

Belén Rodríguez ha sido una de las comentaristas más crueles con Canales. No le perdona que marginase a Rocío en un momento tan delicado, y exige que cuente toda la verdad. Así que, el bailaor no ha tenido más remedio que ser sincero.  

En un primer momento, negó conocer a Fidel Albiac. Pero, al ser consciente del escándalo que ha creado, ha optado por dar otra versión. Según él, el yerno de la Jurado estuvo viviendo en su casa. El problema es que, no sé acordaba. Porque, por aquella época, él apenas pasaba tiempo en España.  

Sin embargo, los defensores de Rociíto no están conformes con esta excusa. Defienden que se ha posicionado al lado de Olga Moreno por pura estrategia. De hecho, insinúan que, la empresaria, ha logrado manipularle para que se enfrente al huracán Carrasco.  

El bailarín reconoce que está algo molesto con la hija de la Más Grande. Pues, ha usado su nombre en 'Contar la verdad para seguir viva', y se ha visto inmerso en una polémica por culpa de este atrevimiento. A pesar de ello, no le guarda rencor.  

«Rocío Carrasco ha contado la pura verdad. No te contesté porque preferí tirar balones fuera para protegerlos. No son amigos, son familia mía», le dice a Jorge Javier Vázquez, después de confesar que mintió al decir que apenas conocía a Fidel Albiac.  

Antonio Canales: «la mentirijilla me ha pasado factura» 

El concursante de 'Supervivientes' ha concedido su entrevista más especial. Es consciente de que ha sido un gran artista, pero los tiempos cambian. Así que, ha tenido que dejar de lado su talento, y empezar a trabajar en la prensa del corazón.  

Se niega a que su nueva aventura televisiva esté salpicada por la mentira. Por ese motivo, quiere dar su sitio a la familia política de Rociíto. «Los del Pino entrarán en mi casa vivos y muertos», sentencia.  

Según cuenta, cuando viajó a Honduras, no era consciente del revuelo que había causado el documental. Siempre ha sabido que Fidel quería mantenerse al margen de la televisión. Así que, cuando Jorge Javier le preguntó por él, negó conocerle. En ese momento no tenía ni idea de lo importante que era su respuesta.  

«Mentí para protegerles. A ellos nunca le ha gustado todo esto. Quise guardarles las espaldas, por el cariño que les tengo», declara en 'Sábado Deluxe'. Belén Rodríguez, íntima amiga de la pareja, aplaudió su valentía. Pero, no olvida que sus palabras llegan demasiado tarde. «Has dado cinco versiones diferentes», le reprocha.  

Canales se arrepiente de no haber contado la verdad desde el primer momento, y considera que ese error le costó la salida de 'Supervivientes 2021'. «Yo estaba centrado en el concurso. Esta mentirijilla piadosa me ha pasado factura, y ha sido la causa de la expulsión», asume.  

El bailaor ha hablado muy bien de Rocío Carrasco. «Corroboro todo lo que dice», insiste. Sin embargo, la exmujer de Antonio David podría estar bastante molesta con su viejo amigo. ¿Querrá hablar con él para solucionar sus diferencias?