Alma Cortés en un vídeo de mtmad

Mediaset ficha a Alma Cortés, la hija de Raquel Bollo

La joven cuenta ya con su canal propio en mtmad

En los últimos meses Alma Cortés, la hija de Raquel Bollo, ha estado de máxima actualidad por los rumores sobre un posible embarazo. No obstante, hoy lo está por otro motivo. ¿Cuál? Que ha sido fichada por Mediaset.

💖  ¿Te gusta esta noticia? Recibe está y muchas más noticias gratis en tu móvil  ¡Pincha aquí!

Sí, la joven cuenta desde ahora con un canal propio en mtmad, llamado 'Desde el alma', lo que hace que se sume a la larga lista de rostros conocidos que comparten su vida con sus seguidores a través de sus vídeos. Este sería el caso de Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos; Oriana, Violeta, Yoli y Jonathan de 'Gran Hermano'...

El estreno de Alma

La hija de Raquel ya ha estrenado el citado canal y lo ha hecho con un vídeo donde no solo se presenta como Alma Bollo, eliminando así el apellido de su padre (Chiquetete) sino que también viene a exponer cuál es el objetivo que va a tener ese espacio: «estoy aquí para hablaros un poquito sobre mí, sobre mi vida  y para compartir ciertos momentos de mi vida con ustedes».

Como una persona seria, responsable, inteligente y extrovertida a la que le gusta llamar la atención se ha presentado la joven en su espacio de mtmad. Asimismo, ha reconocido que le hace mucha ilusión este nuevo proyecto que considera que es un nuevo rumbo vital que le va a aportar numerosas cosas buenas y positivas.