Fotomontaje de Paz Padilla y Rocío Carrasco

Telecinco despide a Paz Padilla y su substituta podría ser Rocío Carrasco

Se podría quedar fuera del programa en el que con más ilusión trabaja

Después de meses de dolor por la pérdida de su marido, su madre y su suegra con muy poco tiempo de diferencia, Paz Padilla por fin había encontrado algo de felicidad al volver al trabajo que más alegrías le ha dado en televisión en los últimos años. Y es que su participación como miembro del jurado de 'Got Talent'le permitió volver a mostrar su faceta más divertida, fuera de las tensiones que suele conllevar ser la presentadora de un programa como 'Sálvame'. Además el programa de talentos de Telecinco le ha servido estos últimos meses como una auténtica terapia después del 2020 tan duro que tuvo que pasar. 

Es por eso que la posibilidad de que se pueda quedar fuera de la próxima edición ha sido una auténtica sorpresa, sobre todo viendo el cariño con el que la recibieron todos sus compañeros de programa. Y es que sí, aunque parezca increíble, la productora del programa estaría barajando con contar con ella para la próxima edición de 'Got Talent' y despedirla así de la que posiblemente es ahora mismo su principal ilusión televisiva, según recoge en portada y en un amplio reportaje este miércoles la revista 'Lecturas'. 

El programa, que hace apenas unas semanas coronaba a la ventrílocua Celia Muñoz como su sexta ganadora, ya se encuentra en los preparatorios para la que será su séptima edición. Ya han comenzado lo que se conocen las tareas de preproducción, donde se decide el equipo que formará parte del programa, entre ellos quiénes serán los encargados de juzgar todas las actuaciones que pasaran por el escenario. 

Su substituta, la figura mediática del momento

Pero claro, una baja como la de Paz Padilla tiene que ser cubierta por alguien que pueda generar las mismas expectativas o incluso más. La realidad es que todo el equipo de Fremantle, mano a mano con Telecinco, estarían ya trabajando para llenar ese hueco. Y podría darse el caso de que se acaben decidiendo por el que posiblemente es ahora mismo el rostro con más presencia en Telecinco, y eso que sus apariciones en directo se han limitado a un solo programa. 

Hablamos como no de Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado está totalmente de actualidad por la emisión de su docuserie 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' donde explica como ha sido el martirio vivida tras su separación de Antonio David Flores, pero también los conflictos vividos con su hija Rocío Flores o con la mujer del exguardia civil, Olga Moreno. Pero claro estamos hablando que de confirmarse lo que también adelanta la revista 'Lecturas', sería la vuelta a televisión en un formato que no tiene nada que ver con el mundo del corazón.

Un golpe inesperado para Paz Padilla 

Como decíamos, la decisión que habría tomado el programa habría sido un auténtico mazazo, un jarro de agua fría para Paz Padilla que ni mucho menos se esperaba ver truncada su participación en la próxima edición de 'Got Talent'. Según explica la revista, ella misma habría explicado su posible continuidad a su entorno más cercano, confirmando que su participación en este programa era una de las cosas que más ilusión de hacía. 

Aunque fuera del concurso, eso no significa que se vaya a dejar de ver a Paz Padilla en la pequeña pantalla. Si bien es cierto que sus apariciones son cada vez más esporádicas, seguirá siendo una de las presentadoras de 'Sálvame', junto a Carlota Corredera, cuando Jorge Javier Vázquez no se pueda hacer cargo. A su vez, seguirá siendo un miembro más de la serie 'La que se avecina', además de seguir con su carrera en el teatro con la obra 'Desatadas'.