Alicia Senovilla acudió a 'Viva la Vida'

Alicia Senovilla recuerda a Belén Esteban: «Llegó a mi programa sin haber hecho nada»

La presentadora acudió a 'Viva la vida' donde quedó claro que no guarda buena relación con la colaboradora de 'Sálvame'

Hacía tiempo que no sabíamos nada de Alicia Senovilla, uno de los rostros más conocidos del mundo de la televisión y que estuvo al frente de varios programas. Este fin de semana acudió como invitada a ‘Viva la Vida’ donde dio a conocer su nuevo rumbo profesional y recordó cómo había sido su paso por televisión como presentadora en cadenas nacionales.

De todos los recuerdos vividos en su carrera televisiva tiene una mención especial la colaboradora Belén Esteban, pues Senovilla fue la primera presentadora que le dio a la de San Blas la oportunidad de sentarse en un plató de televisión.

Cuando Belén Esteban todavía no era muy conocida, Alicia Senovilla decidió que se sentara con ella en un plató sin imaginarse que en unos años se convertiría en todo un personaje del corazón: «Belén comenzó en mi programa, sí, y siempre me preguntan por ella» comenzó recodando Senovilla a Emma García. «El año pasado me preguntaron y dije que  Belén aterrizó en mi programa sin haber hecho nada  y en un momento personal muy complicado» añadió.

Belén Esteban y Alicia Senovilla
Belén Esteban comenzó en la tele con Alicia Senovilla | LaCoctelera

 

Al parecer Alicia Senovilla no guarda muy buen recuerdo de su relación con Belén Esteban, pues a pesar de afirmar que «yo la recibí como a una hermana pequeña», la presentadora le guarda cierto rencor a la colaboradora de ‘Sálvame’, ya que le explicó a Emma que la reacción que tuvo la de San Blas tras sus palabras no le sentaron nada bien: «Su comentario tras escuchar mis palabras fue '¿quién se ha creído esta señora para erigirse en mi hermana mayor?».

Alicia todavía se siente dolida por la reacción de Belén y quiso mostrar sus sentimientos: «Perdóname Belén, yo te he querido mucho y tú lo sabes y te he cuidado todo y más y tú lo sabes, pero al final cada una toma caminos diferentes y ya está» terminó Senovilla